Manuel Cortés fue uno de los protagonistas de la pelea que tuvo lugar el pasado martes en el plató de Tierra de Nadie. El hijo de Raquel Bollo se reencontraba con su hermana después de que esta fuera expulsada por la audiencia. Viendo que Alma estaba siendo criticada por su actitud durante el reality, el cantante explotó.
El sevillano arremetió contra todos los colaboradores, convencido de que existe una campaña en contra de su familia. Lejos de hacer autocrítica, Manuel echó la culpa a los demás y cuestionó las intenciones del programa. Tras lo visto del altercado, la audiencia ha pedido que ni el hijo de Chiquetete ni su familia vuelvan a pisar un plató de televisión.
Los espectadores no quieren a Manuel Cortés
Manuel Cortés no debe volver a pisar un plató de televisión. Esta es la petición que gran parte de la audiencia ha trasladado a Telecinco a través de las redes sociales. Lo vivido el pasado martes con la familia Bollo ha terminado por hacer que los seguidores de Supervivientes estén indignados.
Por los pasillos de Mediaset no se habla de otra cosa que de lo acontecido tras finalizar Tierra de Nadie. Según desveló Carmen Borrego, se vivieron momentos muy tensos con Manuel, Alma y Raquel Bollo que causaron "terror". Tanto ella como Isa Pantoja tuvieron que salir escoltadas del plató y Alexia Rivas fue amenazada por la hermana del cantante.
"Te vas a cagar", afirman que oyeron decir a Alma. Mientras esto pasaba, Raquel se encaraba con Carlos Sobera, al que le levantó un dedo amedrentándole. Un espectáculo bochornoso que dice muy poco de la nueva línea editorial que quiere seguir la nueva dirección de Mediaset.
Como consecuencia, son muchos los que se lanzaron a las redes para pedir que acabe de una vez el reino de terror de los Bollo. Los espectadores están cansados de su chulería y faltas de respeto, y no piensan consentir seguir presenciando episodios tan dantescos.
El malestar se trasladó a las redes, donde se inició una campaña para pedir que la familia de Manuel deje de ir a los platós. Piden que la cadena reaccione ante los hechos y que los sancionen por su mal comportamiento.
Manuel Cortés se pronuncia tras la gran pelea
Manuel fue el único del clan que atendió la llamada de Sálvame para saber más sobre lo ocurrido en la gala del martes. Su hermana y su madre decidieron guardar silencio, aunque según el espacio vespertino, no estaban arrepentidas.
El cantante no quiso ahondar en la trifulca y se limitó a trasladar su malestar por cómo se estaba tratando el tema en Sálvame. Manuel sigue pensando que todos van en contra de ellos con el único fin de empañar la imagen de su familia.
"Solo importan las broncas de los hermanos Bollo, ¡estoy hasta la po**!", exclamó en el plató de Supervivientes. Estas palabras hicieron reaccionar a Carlos Sobera, que se apresuró a pararle los pies asegurando que "aquí no hay ningún sesgo".
Algo que volvió a repetir en la gala del pasado jueves 15 de junio para mayor aclaración a las insinuaciones de Manuel. "No tenemos ningún interés en que alguien caiga mejor que otro concursante", aseguró en su discurso.
Pese a las peticiones de la audiencia de no volver a ver a los Bollo en los platós, Manuel y Alma estuvieron presentes anoche. Eso sí, sus semblantes eran serios y el hijo de Raquel Bollo escuchaba el alegato del presentador con una media sonrisa, algo incrédulo.
Esta última gala se produjo sin incidentes, no se sabe si por consejo de su madre o por advertencia de la dirección de Supervivientes. ¿Durará esta calma si Asraf se proclama ganador?, se sabrá el próximo jueves 22 de junio.