Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda

La audiencia de Telecinco se vuelve contra Sandra Barneda por lo ocurrido

Los últimos acontecimientos han llevado a la audiencia de Telecinco a liársela a Sandra Barneda

Hay algo que le encanta a la audiencia de Telecinco. No solo de Telecinco, sino también a la audiencia de otros canales. Incluso se podría extender a la población española. 

Esto es algo que podríamos llegar incluso a considerar deporte nacional: cotillear, criticar y opinar sobre relaciones y vidas ajenas. 

Está claro, muchos se unen y vuelven a escoger Telecinco si tiene que ser para ver La Isla de las Tentaciones. El reality lleva desde 2020 en emisión, y después de seis temporadas sigue triunfando. 

La cuarta y la quinta temporada no gustaron tanto como las tres primeras, pero en esta última Mediaset pudo lucirse de nuevo con una de sus mejores creaciones.

La audiencia está enganchada a la nueva temporada del reality de moda

Este enero se estrenó La Isla de las Tentaciones 6. El programa televisivo sigue la misma dinámica que las últimas cinco: cinco parejas se van a República Dominicana. Estos se van a tener que separar, chicas por un lado y chicos por otro. 

Donde pasarán en una villa con diez personas del género opuesto que estarán para tentarlos. De esta forma, las parejas podrán poner a prueba sus relaciones, y decidir si seguir juntos o no. 

La mayoría de los concursantes que han pasado por las villas han caído en la tentación, muy pocas parejas que vinieron juntos en un principio siguen juntas, como Hugo y Lara o Marina y Jesús. Otros iniciaron sus relaciones con tentadores como Patri y Lester. 

Concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Telecinco sorprende a la audiencia con una nueva temporada de 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

En la número seis, las cosas han ido más rápido. No llevan ni una semana en República Dominicana y ya está habiendo cuernos por todas partes. 

Primero, está el tonteo de Yaiza con Álex, el novio de Marina. Ya en el episodio del seis de febrero cayó en la tentación. A su vez, Marina cayó con Manuel, pero en el capítulo de este lunes día trece. 

Adrián, novio de Naomi, tiene un acercamiento muy sospechoso hacia Keyla. Como Naomi lo tiene con Nápoli. La audiencia también apuesta que ambos caerán en la tentación. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Otra gran apuesta son Laura y Alejandro, que no podrán resistirse a sus tentadores. 

Luego están Lydia y Manuel, siendo el que mueve ficha Manuel. Mientras que Lydia está siendo lo más fiel posible también ante las cámaras para que su novio no malinterprete nada. 

Por último, la mayor joya de la producción: David y Elena. El 'Ken' y la 'Barbie'. Elena le es muy fiel a su pareja, pero, en cambio, él... Se dejó llevar con María. 

Lo sucedido en el último programa llevó a la audiencia de Telecinco a cargar contra Sandra Barneda

En la última emisión de este día trece, llegó el capítulo que la audiencia esperaba desde que sabíamos que iba a haber, de nuevo, La Isla de las Tentaciones. El desmayo de una de las chicas en una hoguera: esta era Elena. 

Después de que algunos cayesen en la tentación, se tenía que llevar a los chicos y a las chicas a la hoguera. En esta Elena vería cómo al final su novio sí tuvo más de un desliz con María. 

Mientras ella miraba qué hacía David desde la tablet, poco a poco le fue cambiando la cara. Al ver que hubo un beso entre David y María, dijo: "No puedo más Sandra". 

Imagen de Elena en La isla de las tentaciones
Elena conmovió a la audiencia tras romper a llorar en la hoguera | Telecinco

Pero lo peor estaba por llegar, después de que Sandra Barneda le dijese que había más imágenes para ella, vio cómo fueron a más allá de un beso y mantuvieron relaciones sexuales. Levantándose de su asiento llorando, gritando con todo el corazón roto, y diciéndole a Sandra que se iba. 

Hasta ahí llegó el capítulo, saltando la parte que la audiencia quería, el desmayo de Elena. 

La audiencia de Telecinco ha estado cargando contra todos en Twitter, y el motivo de por qué cortaron el programa en la mejor parte era obvio, para tener más espectadores en el Debate de las Tentaciones que hubo al día siguiente, el catorce. 

Esta práctica no es la primera vez que la vemos, muchos programas cortan en la mejor parte para poder enganchar a la audiencia.