La audiencia de ayer se llevó una inesperada sorpresa al comprobar que Jorge Javier Vázquez no estuvo al frente de la gala de Supervivientes 2023. Fue Carlos Sobera el encargado de tomar el relevo y llevar las riendas de la última gala que vino cargada de emociones.
Pese a la ausencia de Jorge Javier Vázquez, el reality logró arrasar en audiencia con un fantástico 18,2% de share y 1.712.000 espectadores. Y es que las últimas emisiones del programa, tanto Conexión en Honduras como Tierra de nadie, llevan arrastrando una muy buena racha donde siempre se hacen con el liderato en su franja horaria.
Ahora, el hecho de que Carlos Sobera también lograse levantar la gala de ayer deja una pregunta clara en el aire, ¿quién es el mejor presentador del reality más extremo de la televisión? Todo apunta a que la audiencia lo tiene más que claro.
La audiencia se mantiene fiel a SV pese a la ausencia de Jorge Javier Vázquez
Supervivientes 2023 es la gran baza de la cadena, de eso no hay duda. Telecinco consigue hacerse con el liderato de con cada emisión del reality, ya sea una gala o debate. Y a juzgar por lo que ocurrió, parece que el hecho de que no esté conducido por Jorge Javier no afecta en absoluto al reality.
El programa está ya en el ecuador y las tensiones y enfrentamientos están a la orden del día. La audiencia se mantiene firme al programa, ya que cada vez estamos más cerca de conocer quién llegará a la recta final del reality más extremo de la televisión.
Por ello, la ausencia de Jorge Javier no afecto al rendimiento de la gala, que logró un increíble 18,2% de share, superando la gala de la semana pasada, que sí fue presentada por el catalán, aunque no llegó a batir el récord de la temporada. El programa continúa incombustible y nada le frena de ser el líder en su franja horaria.
Carlos Sobera logró mantener a la audiencia pegada en una gala donde las emociones estuvieron muy presentes. Y es que el reality se encuentra en su punto más álgido.
Una gala llena de emociones
La gala de ayer de Supervivientes fue de las que hacen época y la audiencia de ayer fue testigo de ello. Bosco y Asraf se enfrentaron a una de las pruebas más míticas del programa, 'La noria infernal'. Los dos concursantes dieron lo mejor de ellos mismos para poder hacerse con la victoria.
Bosco y Asraf lograron superar los 15 minutos hasta que, finalmente,e los dos lograron ser vencedores. "¡Impresionante, grande, mayúsculo! Vaya héroes, sois líderes por derecho propio”, aseveraba Carlos Sobera a los dos supervivientes.
Por otro lado, Jaime Navas resultó ser el octavo expulsado del programa. El deportista abandonó la palabra con un emotivo discurso a sus compañeros:
“Se acaba esta aventura, pensaba que podía durar más. Lo he dado todo, es de lo mejor que me ha pasado. Laura y tu equipo hacéis algo increíble, bestial. Llegar hasta aquí es muy jodido todos sois ganadores", expresaba visiblemente muy emocionado.
Artùr Dainese, Manuel, Raquel Arias y Alma Bollo son los protagonistas de esta semana en la nueva lista de nominados. Se avecinan unos días muy convulsos donde los supervivientes darán lo mejor de ellos mismo para poder continuar en el reality.