Las audiencias de ayer para el nuevo formato de Cristina Tárrega fueron claras. La cadena confiaba en la veterana presentadora con un nuevo y rompedor programa, La vida sin filtros. Sin embargo, los datos cosechados en su noche de estreno no han sido muy boyantes aunque sí han logrado mejorar la marca de Mi casa es la tuya.
El estreno del programa se hizo con un 10% de share, congregando a 844.000 espectadores. Si bien es cierto que no es un gran dato para el debut de un programa, parece que el talk-show podrá ir creciendo con el resto de emisiones.
Por lo tanto, las audiencias de ayer han aclarado que Cristina Tárrega aún tiene recorrido con su talk-show en Telecinco. Eso sí, al menos durante los próximos meses de verano.
La vida sin filtros logró mejorar el dato de Mi casa es la tuya
En muy pocas semanas, Telecinco ha estado sometido a un sinfín de cambios en su parrilla televisiva. Anoche llegaba el nuevo programa de Cristina Tárrega, La vida sin filtros, un talk-show donde se tratan temas de asuntos de familia, relaciones de pareja o infidelidad.
La expectación ante este nuevo programa era máxima, sobre todo porque lleva anunciándose desde hace meses sin tener una fecha exacta de estreno. Finalmente, anoche dio el pistoletazo de salida, y los datos de audiencia cosechados fueron muy reveladores. El programa alcanzó el 10% de share con casi 850.000 televidentes.
Este estreno logró mejorar los datos que hizo la última entrega de Mi casa es la tuya con la entrevista de Carlos Herrera. El programa de Tárrega mejoró en 0.9 puntos de share y 79.000 espectadores.
La nueva temporada del programa de Bertín Osborne se ha ido deshinchando con cada emisión desde su estreno. Por ello, el resto de programas grabados será emitidos, posiblemente, después de verano. Hasta entonces, será Cristina Tárrega la encargada de llevar el mando los sábados por la noche en Telecinco.
El liderazgo de la noche del sábado en el prime time se lo volvió a llevar La Voz Kids. Y es que aunque fue la primera opción de la noche, lideró a la baja. Recordemos que la temporada de verano ya ha comenzado, y es una de las más complicadas en cuanto a audiencias se refiere.
El programa presentado por Eva González marcó un correcto 12% de share y 953.000 espectadores.
La audiencia, muy crítica, dicta sentencia ante lo nuevo de Tárrega
La presentadora ha asegurado que "este es el programa de su vida". Y aunque aún es pronto para emitir juicios precipitados, ya que el programa tan solo acaba de arrancar, gran parte de la audiencia ya lo tiene claro.
Pese a que no registró un mal dato de share, los comentarios negativos en redes sociales no han tardado mucho en aparecer. Y es que, en general, desde que Mediaset comenzó con esta nueva oleada de cambios, el público se ha mostrado muy poco tolerable.
La mayoría de comentarios negativos sobre el estreno del nuevo formato de Cristina Tárrega aseveran que no lograría acercarse a los datos cosechados por el Deluxe. Algunos tachaban de "anodino" y "plano" el funcionamiento del talk-show.