Las audiencias están siendo muy claras con respecto a la nueva ficción de Telecinco. Los datos que está cosechando la serie protagonizada por Lydia Bosch no están siendo muy alentadores. Ayer lunes, la serie marcó su dato más bajo desde que comenzó a emitirse, un ínfimo 8,4% de share y 897.000 espectadores.
La nueva ficción diaria de Telecinco le robaba la franja horaria a Sálvame Limón como parte de los nuevos cambios de la cadena. Pero parece que esto ha sido un paso atrás en toda regla. Lejos de mantener las audiencias del programa vespertino, lo que ha hecho es alejarla aún más.
Tras una semana en antena, ya podemos afirmar que, por el momento, Mía es la venganza no cuenta con un futuro muy alentador.
Mía es la venganza marca su dato más bajo de audiencias
Los cambios de Telecinco comenzaban la semana pasada con la llegada de Mía es la venganza. La serie venía directa a comerle la tostada a Sálvame, y le robaba el espacio a la edición Limón, sin embargo, los datos que ha ido cosechando no son los esperados.
Desde que comenzó a emitirse la serie, los datos de share han sido inferiores si los comparamos con Sálvame Limón. Pero el gran batacazo llegaba ayer lunes, cuando la serie, tras una semana emisión, marcaba mínimo con un paupérrimo 8,4% de share y 897.000 espectadores.
Tras emitirse el capítulo, Sálvame volvía a tomar las riendas y era entonces cuando lograba subir los datos.La pasada emisión anotó un aceptable 12,4% de share y 1.082.000 televidentes.
Estos datos son muy reveladores, ya que, si la ficción de Telecinco sigue marcando esos datos, el futuro que le espera a Mía es la venganza no es muy prometedor. Además, hay que tener en cuenta que el verano ya está aquí, y esta es una de las temporadas más complicadas para la parrilla televisiva.
La pregunta ahora mismo es bastante clara, ¿logrará la serie estar en antena durante todo el verano?
Los cambios de Telecinco no logran desbancar a Sálvame
Tan solo una semana ha bastado para comprobar que la serie no ha conseguido cautivar lo suficiente al público. El primer cambio en la parrilla de Telecinco no ha logrado superar o igualar a Sálvame, y la expectación por lo siguiente que viene es máxima.
Recordemos que el programa se despedirá para siempre el próximo 23 de junio, y vendrá Sandra Barneda con Así es la vida. Un programa donde el corazón y la actualidad serán el plato fuerte.
Los ojos están puestos en este nuevo formato que tiene una dura tarea de poder mantener el buen séquito de espectadores de Sálvame.
“Este verano no voy a pisar la playa, pero las recorreré todas, porque ‘Así es la vida’, tu nueva cita diaria en la que el corazón, la actualidad y las entrevistas más divertidas harán que pases un verano inolvidable”, así presenta la periodista el nuevo formato.
El próximo lunes, Sandra Barneda se pondrá al frente del programa tras años sin hacer un programa diario en directo. La expectación es máxima, y son muchas las ganas de saber cuál será la respuesta de las audiencias.