Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo sonriendo en el 18 aniversario de 'El Programa de Ana Rosa'

Las audiencias de ayer aclaran si Patricia Pardo es imprescindible en Telecinco

Las audiencias no han dejado lugar a dudas

Las audiencias de ayer eran muy esperadas hoy por todas las cadenas y espacios, que quieren saber sus resultados. Y entre todos estos hay uno que ha llamado especialmente la atención. En concreto, se refiere a El Programa del Verano y a cómo ha afectado al mismo la ausencia de Patricia Pardo.

Las audiencias de ayer en este sentido han aclarado contundentemente si ella resulta imprescindible en el formato o no. Y lo cierto es que la conclusión no habrá gustado en absoluto a la gallega.

Las audiencias de ayer hablan alto y claro

Las audiencias de ayer tenían interés por saber qué espacio se hizo como líder del prime time, lo que finalmente consiguió el Grand Prix. Pero también suscitaban curiosidad por descubrir cómo había respondido el programa matinal de Telecinco a la marcha de Patricia Pardo. Y la verdad es que el resultado que han dado en este sentido ha sido muy claro.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Han determinado que la mujer de Christian Gálvez, que está esperando un hijo de él ahora, no es imprescindible para el formato de Mediaset. Así lo demuestra el hecho de que este no se resintió en absoluto. Fue líder de su franja horaria, consiguiendo un 14,1 % de share y 402.000 espectadores.

Captura de 'El Programa de Ana Rosa' del 18 de mayo de 2023, donde Patricia Pardo con rostro serio
Las audiencias de ayer han dejado claro que no se notó su ausencia | Mediaset

Beatriz Archidona ha sido quien ha sustituido a Patricia, que también ejerce como influencer. Lo ha hecho después de que esta, de manera inesperada tras el anuncio de su embarazo, se haya marchado de vacaciones. Y la nueva presentadora, que también ocupó el mismo puesto el verano pasado, lo ha hecho muy bien, a tenor de las audiencias mostradas.

Vamos, que la gallega debe estar contenta por lo que se refiere al formato, pero no con lo que le toca a ella. Claro, porque se ha visto que sin su presencia funciona igual o incluso mejor. Y esto puede ser tenido en cuenta por Mediaset en este momento convulso y de cambios que está viviendo.

¿Temerá que se la sustituya o directamente que deje de contarse con ella? Quizás. Habrá que esperar para ver cuál es su futuro profesional después de que Ana Rosa, su jefa, se haya marchado a las tardes. Sí y después también de que las mañanas se le hayan entregado a Ana Terradillos y a Joaquín Prat.

Las audiencias preocupan relativamente a Patricia Pardo

Las audiencias de ayer no han podido ser más contundentes con Pardo y ella puede estar preocupada, pero hasta cierto punto. Ahora lo que le importa es disfrutar de su matrimonio con Christian y de sus hijas, así como lograr que su embarazo vaya bien.

De igual modo, también está muy centrada en poner a punto la casa que se compró con su marido el pasado mes de febrero. Según ha revelado Semana, se trata de una vivienda nueva que está situada en Sada (Galicia) y que será su refugio en escapadas y vacaciones. Se sabe que cuenta con un total de 612 metros cuadrados construidos y que se enmarca en una parcela de 1617 metros cuadrados.

Primer plano de Christian Gálvez y Patricia Pardo con el rostro sonriendo, felices
Más que las audiencias, a ella le preocupa ahora su vida personal | GTRES

Semisótano, dos plantas, garaje, almacén y una gran piscina son otras de las señas de identidad de esta residencia que quieren personalizar. Desean darle un toque propio para sentirse en ella como en un verdadero hogar, aunque sea para periodos de tiempo puntuales, ya que viven en Madrid por trabajo. Eso sí, este inmueble es propiedad de Christian en tres cuartas partes y de Patricia en solo una.

Vamos, que aunque las audiencias han podido herirla, la gallega tiene ahora muchas cosas más importantes en las que pensar y por las que preocuparse.