Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Bárbara Rey con rostro serio

Las audiencias de ayer le confirman a Bárbara Rey el secreto a voces

Las audiencias de ayer fueron muy reveladoras

Las audiencias de ayer han sido muy esclarecedoras y han confirmado lo que muchos esperaban sobre Bárbara Rey. La vedette aparecía en el prime time de El Hormiguero, y los datos que cosechó el programa han sido muy reveladores. 

Parece que el formato de Pablo Motos continúa imponiéndose a la competencia y sigue manteniendo el liderazgo sin ningún problema. El programa de ayer, 7 de marzo, confirmó a Bárbara Rey el secreto a voces: la actriz sigue despertando mucho interés entre el público. 

Pese al veto que hay vigente en el grupo Mediaset para Bárbara Rey, las audiencias de ayer dejaron constancia de que la de Totana sigue reventando audímetros. En su visita al programa de Pablo Motos, la actriz logró congregar a más de 2.670.000 con un 17,9% de share. Esto puso contra las cuerdas a la primera hora deSupervivientes: Tierra de nadie.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

Las audiencias de ayer coronan a Bárbara Rey 

Bárbara ha sabido explotar muy bien su historia de amor con el emérito. La actriz se ha paseado por todos los platós de televisión para contar con todo lujo de detalles cómo fue el tan sonado affaire.

Bárbara Rey en 'El Hormiguero'
Bárbara Rey fulmina a la audiencia en su visita a 'El Hormiguero' | Atresmedia

Su visita de anoche en Antena 3 levantaba ya poca expectación, ya que poco quedaba por contar. Sin embargo, El Hormiguero cuenta con un gran séquito de seguidores que siempre lo elevan en el pódium de las audiencias y eso fue lo que ocurrió.

Por otro lado, Supervivientes sigue de estreno y, anoche, Carlos Sobera se ponía al frente de Tierra de nadie. El programa conducido por Carlos Sobera tuvo un hueso duro de roer durante la primera hora de recorrido.

Sin embargo, el programa de Telecinco consiguió mantener los datos similares a los cosechados por Ion Aramendi. Las audiencias de ayer para Supervivientes fueron muy parecidas al debate de Conexión Honduras y a su gala de estreno.

Sobera logró reunir a 1.452.000 espectadores y un 15.3% de cuota. Aunque los datos de audiencia del reality más extremo de Telecinco no son tan boyantes como en ediciones anteriores, sí es cierto que ha conseguido algo de estabilidad.

Eso sí, una vez que la entrevista de Bárbara terminó, los supervivientes lograron plantarle cara a los hermanos de Antena 3. La serie Hermanos no pudo quitarle el liderazgo a Tierra de nadie. La audiencia de ayer refleja que el público sigue siendo fiel a la serie de Antena 3, manteniéndose en una cuota de 14.4% y 1.427.000 espectadores. 

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
Carlos Sobera se estrenó en 'Supervivientes: Tierra de nadie' | Mediaset

La serie de Antena 3 continúa bien por su camino. Las audiencias ayer dejan claro que ya cuenta con un férreo número de espectadores que la esperan cada martes.

Las audiencias ayer dan el minuto de oro a Pasapalabra

Como ya viene siendo habitual, una vez más, el minuto de oro de las audiencias ayer se lo llevó Pasapalabra. Fue a las 21:01 de la noche cuando el concurso más popular de nuestra televisión reunión 4.326.690 espectadores y un 32.8% de share.

Por otro lado, TVE continúa con sus datos habituales. Viaje al centro de la tele se establece con una cuota del 5.7% y 854.000. Tras esto, La Sexta y Televisión Española se batieron por el mejor cine.

La cadena pública apostó por Dos policías rebeldes 2 reuniendo a 646.000 espectadores y un 6.7%. Mientras, La Sexta pinchó con el film El Encargo con 426.000 espectadores y una cuota de pantalla paupérrima del 4,2%.