Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
José Coronado en el final de la segunda temporada de Entrevías en Telecinco

Las audiencias de ayer confirman la buena noticia sobre José Coronado y Telecinco

Las audiencias de ayer son bien recibidas en la planta noble de Telecinco

Las audiencias de ayer dejaron claro que Telecinco tenía que apostar por una serie del calado de Entrevías. Una conocida ficción de Mediaset que arrancaba este martes 10 de octubre su tercera temporada con las expectativas muy altas.

Lo cierto es que la última temporada de la serie protagonizada por José Coronado y Luis Zahera dejó buen sabor de boca en la planta noble de Telecinco. Y es que sus audiencias fueron más que notables, al igual que en la primera, con unos datos excelentes.

Ayer volvía a la parrilla de Telecinco, y lo cierto es que a pesar de no liderar la noche, sí que se colocó en una más que privilegiada segunda posición. Lo hizo tras superar al concurso de La 1 de Televisión Española, Dúos increíbles.

Las audiencias de ayer dejan un buen sabor de boca a la serie de José Coronado

Entrevías llegaba de nuevo a Telecinco con toda la ilusión del mundo. Lo cierto es que a pesar de que esperaban estar en lo más alto de las audiencias este martes, se han tenido que conformar con unos datos notables. Y es que han conseguido cosechar un 11,2% de cuota y 1.040.000 personas de media.

José Coronado y Luis Zahera como protagonistas de la tercera temporada de Entrevías
Las audiencias de ayer dejan un buen dato a la serie de Telecinco | Mediaset

Con todo, la ficción producida por Alea Media no tuvo problemas en superar la media diaria de Telecinco. Una media que se quedó en un 10,1% de share.

Eso sí, en el debe de las audiencias de ayer de Entrevías está que se haya quedado muy lejos del estreno de sus dos primeras temporadas, que arrasaron en audiencias.

Por ejemplo, si nos fijamos en la última temporada de Entrevías, su estreno llegó a un 14,6%, mientras que la primera marcó un 19,7%.

Las audiencias de ayer dejan cerca de liderar a la veterana serie de Telecinco

Y es que haciendo una pequeña comparación entre la segunda y la tercera temporada, la serie de Mediaset ha caído más de cuatro puntos y cerca de 600.000 espectadores.

Hay que reseñar que las audiencias de ayer reflejan que la serie protagonizada por Coronado superó de forma clara a Fast and Furious 9. Esta fue la película que emitió la cadena el pasado martes y que no les dio un gran resultado. 

Con todo, la cadena principal de Mediaset creció más de dos puntos y superó los 400.000 espectadores de media.

José Coronado, Laura Ramos y María Molins en la tercera temporada de Entrevías
'Entrevías' alcanza el segundo puesto en audiencias, solo superado por 'Hermanos' | Mediaset

Las audiencias de ayer dejaron más que satisfecho a José Coronado. Y es que superaron en espectadores y en porcentaje de share a la segunda gala de Dúos increíbles. Este formato logró un 8,5% de share y tan solo 729.000 espectadores, muy lejos de la serie de Telecinco.

Mientras, en La Sexta se quedaron aún más apocados si hablamos de datos de audiencias. Lo decimos porque la película Bienvenidos al fin del mundo tan solo cosechó un 4,6% de cuota y 379.000 espectadores de media.

Entrevías se quedó en una más que meritoria segunda posición, por detrás de Hermanos

Sin duda, la gran triunfadora de la noche y la que le quitó el primer puesto a Entrevías fue la serie de Antena 3, Hermanos.

Y es que esta ficción no logró encontrar ninguna competencia al cosechar un 14% de cuota y 1.137.000 espectadores, además de 2.155.000 contactos únicos.

José Coronado y todo el elenco de Entrevías saben que en el segundo capítulo, que se emitirá el próximo martes 17 de octubre, la serie se juega mucho.

Y es que a pesar de los buenos datos de esta semana, no contemplan otro dato que no sea superar, aunque sea mínimamente, lo logrado ayer. Un estreno de la tercera temporada de Entrevías que le da algo de aire fresco a la cadena de Mediaset.