Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

Las audiencias ayer le confirman a Carlos Sobera que tiene un problema muy serio

Carlos Sobera no podía imaginar algo así

Las audiencias hace tiempo que no son tan favorables para Carlos Sobera como a él le gustaría. Es más, ayer mismo le han vuelto a dar un duro varapalo, que deja de manifiesto que tiene un problema y serio. Lo que sucede es que la segunda edición de Pesadilla en el Paraíso cada vez va 'enganchando' menos a los espectadores.

El vasco, cuando esta mañana haya comprobado el 'share', se habrá topado con una situación realmente inesperada que ha dejado a todo el mundo boquiabierto. Tanto es así que Mediaset estaría muy enfadado por la situación.

Las audiencias castigan a Carlos Sobera

El presentador de Pesadilla en el Paraíso es uno de los rostros más conocidos de Telecinco y más querido por el público. Sin embargo, las audiencias no le están respaldando con este programa. Ya con la última gala de la primera edición logró registrar el peor dato de la final de un reality en Mediaset.

Y con esta segunda temporada, Carlos no consigue remontar. Durante todas las entregas ha quedado de manifiesto que los espectadores 'no se enganchan' con este formato. Pero es que lo de ayer ha sido ya imposible de superar.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias han mostrado que la gala de anoche fue la menos vista de toda esta segunda temporada. Perdió 1,1 puntos respecto a la entrega del jueves anterior. Vamos, que se tuvo que conformar con solo un 8,8 % de 'share' y 821.000 espectadores.

Carlos Sobera
Carlos Sobera, según las audiencias, presentó ayer la gala menos vista de la segunda edición del reality | Telecinco

Sobera es consciente de que le barrió Antena 3 con el formato Joaquín: la penúltima y voy. Un programa presentado por el futbolista bético Joaquín Sánchez, que obtuvo la friolera de un 19 % y 2.176.000 seguidores.

La única buena noticia para el vasco y su cadena es que, a pesar de todo, fueron la segunda opción más vista del prime time. Por detrás de ellos estuvo Pesadilla en la cocina de La Sexta, con un 7,2 %, y Horizonte de Cuatro, con un 6,4 %.

Carlos Sobera prepara el final

El conductor de First Dates sabe que, además de por las audiencias, la segunda temporada de Pesadilla en el Paraíso afronta su final por otro motivo. En concreto, porque la granja de Jimena de la Frontera donde se graba tenía ya compromisos firmados y tiene que empezar a cumplirlos.

🔴 Carlos Sobera habla de su salida de Telecinco y explica su jubilación

Por esta razón, Carlos ha visto que en la gala de ayer se procedió a cerrar oficialmente el hogar donde están conviviendo los concursantes. Así, Nagore Robles, quien ha ejercido de presentadora en el lugar, se despidió de los espectadores tras recibir un vídeo regalo por su 40 cumpleaños. Lo hizo emocionada y dedicándole, entre otras, unas palabras de cariño a Sobera y a Sandra Barneda, que ha estado al frente de los debates.

Sus palabras exactas fueron estas: “Desde el primer día me habéis sostenido, me habéis aportado confianza en mí misma y me habéis dado grandes lecciones de compañerismo. Para mí ha sido una auténtica suerte vivir este programa de vuestra mano. Sois dos profesionales a los que quiero muchísimo, admiro y en los que confío con los ojos cerrados”.

Palabras a las que Carlos respondió de este modo: “Siempre hemos sabido apreciar que tenías, tienes y tendrás un extraordinario talento para lo que quieras. Y, desde luego, para esto de la comunicación, un talentazo muy especial. Esta cadena tiene mucha suerte de haberte descubierto en un papel diferente al que venías realizando”.

“Yo creo que vas a seguir realizándolo durante muchos años porque te lo has ganado a pulso, compañera. Eres buena, muy buena, que lo sepas”.

Concursantes de 'Pesadilla en el Paraíso'
Carlos Sobera prepara ya la final de la segunda edición de 'Pesadilla en el Paraíso' | TELECINCO

De esta manera, se ha encauzado el final de Pesadilla en el Paraíso. Así, este fin de semana se cerrará la granja para los concursantes, el último debate con Barneda será el domingo 12 y el jueves 16 será la semifinal. El domingo 19 se emitirá la gala que nos permitirá conocer al ganador y el lunes 20 será el debate final.