Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Patricia Pardo con el rostro serio

Las audiencias de ayer confirman cuál es el futuro de Patricia Pardo en televisión

Las audiencias ayer demostraron lo que piensan del magazine que presenta Patricia Pardo

Las audiencias de ayer dieron su particular bienvenida al estreno de Tarde AR en Telecinco. Mientras los espacios de la nueva temporada están todavía arrancando, la que fuera sustituta de Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, también ha recibido un claro mensaje del público. La mujer de Christian Gálvez ya puede valorar cómo la audiencia se ha tomado su papel enel espacio Vamos a ver.

Hace tan solo una semana desde que se estrenó el formato que presenta Joaquín Prat y las audiencias ya están mostrando si es o no de su agrado. La nueva apuesta de Mediaset para la franja matinal comenzó en segunda posición, aunque cerca de La 1 de Televisión Española. Sin embargo, una semana después, el espacio ya ha perdido casi un punto de share, situándose en el 12,6%.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias mostraron a Patricia Pardo su opinión sobre Vamos a ver

Una cifra de share que preocupa a la cadena, el descenso, una semana después del comienzo del programa, es un punto a valorar de cara a su continuidad. Patricia Pardo, que acompaña a Prat en la parte de actualidad, se mostraba ilusionada con el nuevo proyecto el día de su estreno. "Ha llegado el día, la magia, ilusión y emoción que hay en los arranques, yo la siento", decía la gallega.

Mientras tanto, por delante, pero a poca distancia del espacio de Telecinco, quedó Espejo Público, que creció hasta el 12,7% de share. Mañaneros, presentado por Jaime Cantizano, recibió la visita de Rocío Carrasco y creció un punto entero llegando al 9,5%, muy lejos todavía de las audiencias de sus competidores.

Imagen de Joaquín Prat con Patricia Pardo, ambos presentando 'El programa de Ana Rosa' en Telecinco
Patricia Pardo y Joaquín Prat presentan 'Vamos a ver' en Telecinco | Mediaset

En el prime time, la serie Hermanos sumó medio punto de cuota y lideró la noche con un 14,9% y 1.271.000 espectadores. Telecinco, con Cuentos Chinos, perdió2.3 puntos en comparación con su estreno. El nuevo programa de Jorge Javier Vázquez registró un 7,1%, al igual que La que se avecina, que desciende y se queda con un 9,4%.

La 1, con la serie española 4 estrellas, mejoró el dato del lunes anterior al ganar 0.8 puntos y anotar una cuota del 9,1%. El concurso El conquistador, por su parte, perdió audiencias y se dejó 1.7 puntos en una semana, registrando un 10,2%.

Posado de Ana Rosa Quintana ante el estreno de TardeAR en Telecinco
Ana Rosa Quintana se reencontró con la audiencia en 'TardeAR' | Mediaset

LaSexta, con la película Wanted, perdió un punto entero y se tuvo que conformar con el 6,8% de cuota. El programa de Jesús Calleja, Volando Voy de Cuatro, registró un 6,1%, subiendo así medio punto en comparación con su anterior entrega.

En cuanto al estreno del día, TardeAR, presentado por Ana Rosa Quintana, lograba un 11,3% con unas audiencias de 905.000 espectadores en su franja. Un dato que fue superado por La 1 con el doble episodio de La Promesa y un promedio de 11,8% y 949.000 seguidores. Antena 3, por el contrario, quedó por debajo de las anteriores con un 10,8% y 869.000 televidentes.

El estreno de Ana Rosa Quintana por las tardes no obtuvo los resultados esperados

En datos globales, el espacio con mejor cuota del lunes fue La Ruleta de la Suerte de Antena 3. El concurso presentado por Jorge Fernández alcanzó el 20,3% de cuota y quedó 5 puntos por delante de Aruseros, el segundo con mayor share.

El 'minuto de oro' se lo llevó el concurso Pasapalabra. El espacio de Antena 3 reunió a las 21:04 a 2.932.080 espectadores ante el televisor, logrando un 27% de share.

Roberto Leal presentando 'Pasapalabra' en Antena 3, con rostro neutro
'Pasapalabra' logró el 'minuto de oro' de ayer lunes | Atresmedia

Por cadenas, Antena 3 de nuevo lideró la jornada llevándose una cuota del 14,1%. Muy por detrás, a 4 puntos, le siguen La 1 con un 10,7% y Telecinco, que no logró el doble dígito, con un 9,7%. Habrá que esperar para saber si las nuevas apuestas de Telecinco terminan de cuajar entre las audiencias en una temporada que promete ser muy reñida.