Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Las audiencias ayer confirman a Jorge Javier Vázquez el peor de los augurios

Las audiencias ayer desvelan un nuevo batacazo de su programa

Las audiencias ayer vuelven a dejar muy tocado a Jorge Javier Vázquez. Una vez más se confirma que la dinámica de Sálvame sigue en picado. Y por muchas polémicas y discusiones que saquen a relucir, la audiencia perdida no se recupera.

En la primera hora, se midieron a Amar es para siempre. Consiguieron imponerse con un 11% y 1.152.000 espectadores frente al 10,6% de la competencia. Las diferencias eran mínimas.

Las audiencias ayer destapaban de nuevo que a partir de la segunda hora de programa, la situación cambia bastante. El formato de Telecinco conseguía alcanzar el 12%, con una ligera pérdida de seguidores, pero enfrente tenía a Tierra Amarga.

La ficción de Atresmedia se presenta como un rival muy poderoso. Este lunes consiguió reunir a 1.357.000 espectadores, que supone un 15,3%.

El resto de la tarde, Telecinco continúa a remolque de Antena 3. La apuesta por los concursos no consigue calar entre la audiencia.

Tanto 25 palabras como Reacción en cadena son incapaces de llegar al millón de personas. El primero se conformó con un 9,5%, mientras que el espacio de Ion Aramendi solo obtuvo un 7,6%. 

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Las audiencias ayer dejan en evidencia al presentador catalán | Mediaset

A simple vista se presentan como unas cifras bastante discretas. En condiciones normales, Mediaset ya hubiera prescindido de ellos, pero hay intención de mantenerlos en la parrilla durante un tiempo. Entienden que todavía pueden ganar algo de terreno a los rivales.

Como es lógico, en Fuencarral saben que resulta muy complicado plantarle cara a un concurso como Pasapalabra. Es el más programa más visto de la jornada, como suele ser habitual. Saldó el lunes con una cuota del 22,8% y 2.805.000 espectadores.

Las audiencias ayer también le dieron el minuto de oro al espacio de Roberto Leal. A las 21:00, cuando tiene lugar el Rosco, consiguieron un 30,7% de 'share', con 4.217.350 espectadores. Unos datos muy llamativos y que no se resienten pese a tratarse de un formato muy consolidado y con unos cuantos años en antena.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En Telecinco, el mejor dato de la jornada lo obtuvo El programa de Ana Rosa con un 17,7%. Por su parte, en La Sexta, lo más visto fue Aruser@s, con un 16%. Algo más discretos fueron los números de La 1, con un 11,1% que marcó Aquí la tierra.

Por su parte, el segundo canal de TVE alcanzó un 7,5% con Saber y ganar, mientras que Cuatro se conformó con un 8,4%. En este caso, el espacio con más seguimiento fue First dates. Son datos muy habituales, que, prácticamente, no están sometidos a grandes sorpresas. 

Roberto Leal serio y mirando al infinito
'Pasapalabra' vuelve a ser lo más visto del día según las audiencias ayer | TVE

Solo el fútbol y algún programa especial puede llegar a alterar estos números. Una vez más vuelven a dejar a Jorge Javier muy tocado, y sin opciones de darle la vuelta a la situación.

Las audiencias ayer dejan a Antena 3 en una posición privilegiada

Las audiencias ayer confirman de nuevo que Antena 3 sigue imparable y que resulta prácticamente imposible hacerle sombra. Además, las diferencias van en aumento, y por mucho que lo intentan en Mediaset, no consiguen recortarle terreno.

Este lunes cerraron la jornada con un 15,4% de cuota, mientras que Telecinco hizo lo propio con un 11,8%. Por la noche, Atresmedia volvió a conseguir un 17% y 2.652.000 espectadores con El Hormiguero. A partir de las 23:00 lo confiaron de nuevo a Hermanos, que se elevó hasta los 1,5 millones de seguidores y un 14%.

Pero en esta ocasión, la gran vencedora de la noche fue La isla de las Tentaciones, con un 14,3% y 1.718.000 espectadores. Por su parte, La 1 solo llegó al 5,7% con 10.000 días: del petróleo a las estrellas.

Las audiencias ayer destaparon el gran seguimiento del reality. Fue lo más visto de la noche.