Sandra Barneda

Las audiencias de ayer confirman a Sandra Barneda que lo ha conseguido

Las audiencias de ayer han dejado con la boca abierta a más de uno

Las audiencias de ayer han venido a sorprender y a dejar muy claro que les encanta un programa de Telecinco. Nos estamos refiriendo a La Isla de las Tentaciones, que anoche estrenaba su sexta temporada. De ahí que dicha emisión se ha convertido en la que ha logrado mayor seguimiento en prime time de todo la cadena desde hace tiempo.

La expectación que había generado el avance de la nueva temporada era enorme, a pesar de que en Socialité se habían revelado distintos secretos y la audiencia así lo ha demostrado. Además, también el formato se convirtió en tendencia en Twitter, donde los espectadores comentaron todos y cada uno de los 'momentazos' del primer programa.

Las audiencias de ayer han dejado claro el apoyo al programa

Las audiencias ayer vinieron a reflejar que el citado formato de parejas que ponen a prueba su fidelidad sigue gustando al público. Se temía que los seguidores no acogieran con tanta gana la sexta edición, ya que la quinta concluyó hace solo unas pocas semanas. Sin embargo, dicho miedo se ha evaporado por completo al ver los resultados.

Ya hemos podido saber que La Isla de las Tentaciones consiguió anoche un total de 4.456.000 espectadores únicos. Asimismo se hizo con el 14,3 % de pantalla y 1.583.000 espectadores. Pasó a ser la emisión no informativa más vista de todo Telecinco en el día y logró el mejor share de la cadena en prime time desde hace bastante tiempo.

De esta manera, quedó de manifiesto que el público sigue disfrutando del formato. Y también que Mediaset ha hecho bien en adelantar el estreno de su nueva temporada. Los datos de las audiencias de ayer así lo han reflejado.

Las audiencias de ayer, fiel reflejo del revuelo generado en redes

Las audiencias de ayer han sido muy buenas para el espacio presentado por Barneda, que se estrenó bajo una advertencia. Se vino a exponer que iba a ser la mejor temporada de la historia y lo cierto es que ha sido así. Buena muestra es que las redes han 'ardido' comentando los momentazos de la velada.

Concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Las audiencias de ayer han reflejado el éxito conseguido | TELECINCO

Entre las situaciones que más juego han dado ha estado el hecho de que los chicos ya pasaran su primera noche con las solteras. Y todo mientras sus novias disfrutaban de la misma en solitario. Una situación que ha propiciado que ellos encendieran la luz de la tentación, provocando la desesperación de algunas de sus chicas.

De igual modo, han generado muchos comentarios, los primeros enfados de las parejas, así como los reproches de las concursantes al ver los primeros tonteos. Y ni que decir tiene que también han creado debates las discutidas presentaciones de los tentadores y las tentadoras.

Todo esto ha dado lugar a que la audiencia tenga claro que va a vivir una de las mejores temporadas. Y lo ha expuesto en redes con memes tales como “Esta edición va a ser la mejor de todas. No tengo dudas, van a existir cuernos por todos lados”.

En esta misma línea encontramos: “Esta isla ha empezado muy fuerte, me muero”, “Qué locura el primer capítulo. Esta edición pinta que va a ser lo mejor” y “El de hoy ha sido el mejor comienzo de programa en mucho tiempo”.

Sin olvidar tampoco: “Ha sido el mejor programa inicial de todas las temporadas, vaya edición nos espera”, “Esta edición será infinitamente mejor que la anterior. Infinitamente” y “Con este primer episodio he recuperado la ilusión y la fantasía que había perdido en el formato”.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp