Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo whatsapp
Primer plano de Alma Bollo seria en 'Supervivientes'

Las audiencias de ayer consiguen que Alma Bollo y su familia se queden mudos

Las audiencias de la última gala han sido muy sorprendentes

La gala de ayer jueves no lo tenía nada fácil para competir por las audiencias. Sin embargo, de nuevo, el reality más extremo de la televisión volvió a hacerse con el liderato. Supervivientes 2023 se hizo con un implacable 17.6% de cuota y 1.653.000 espectadores.

Unos datos que habrán dejado sin palabras a la familia Bollo, ya que vivieron una noche muy movidita con el ansiado reencuentro tras la última polémica que protagonizaron en el último Tierra de Nadie. 

La audiencia está siguiendo muy de cerca la recta final del reality, que ya ha anunciado su final y los concursantes están a punto de poner rumbo a España para disputarla. 

Las audiencias de ayer fueron fieles a Supervivientes 2023

Ayer no lo tenía nada fácil Supervivientes, pero el programa logró convertirse en la opción más vista en su franja horaria. Pese a que el programa conducido por Carlos Sobera en plató, y por Laura Madrueño desde Honduras, tenía fuertes rivales, logró vencer en el audímetro. La pasada gala anotó un descenso en 3 décimas, aunque logró aumentar el número de seguidores con respecto a la semana pasada. 

Supervivientes 2023 tuvo un hueso duro de roer con el partido de España-Italia de la Nations League, pero, una vez acabado, el reality tomó las riendas y se convirtió en líder.

Captura de 'Supervivientes' con Laura Madrueño llorando en la palapa el 15 de junio de 2023
Laura Madrueño no pudo evitar emocionarse al cerrar la Palapa | Mediaset

La gala de ayer jueves triunfó en audiencias porque aunque no lo tenía nada sencillo, el programa logró hacerse con un 17.6% de cuota y 1.653.000 espectadores.

Además, la gala de ayer vino cargada de emociones y sorpresas, ya que no hubo expulsado. Y es que, según anunció Carlos Sobera, una irregularidad en el sistema de votaciones impidió que se contabilizaran bien los votos, por lo que se optó por no eliminar a nadie. Eso sí, Bosco sí logró ser salvado de la lista de nominados.

Tras esto, Sobera anunció que Artùr, Adara, Asraf, Bosco y Jonan regresarían a España para vivir aislados en una casa para disputar la ansiada final. 

Cabe destacar que Artùr y Adara regresan a España aún en la lista de nominados y en clara desventaja con respecto a sus compañeros. "Vienen nominados los dos para Madrid, lo que hay una nueva oportunidad para que puedan salvarse", señalaba Sobera al dar la gran noticia.

El foco estaba puesto en Alma Bollo tras lo último ocurrido

La expectación por volver a ver a Manuel Cortés y Alma Bollo en el plató de Supervivientesera máxima, sobre todo tras lo último ocurrido. Durante el pasado Tierra de Nadie, los Bollo protagonizaron un tenso encontronazo con Isa Pantoja que dejó muchas incógnitas. 

Captura de 'Supervivientes' con Alma Bollo en plató el 13 de junio de 2023
Alma Bollo acaparó todas las miradas durante la gala de ayer | Mediaset

Sin embargo, algo que muchos espectadores pudieron comprobar ayer es que tanto Alma Bollo como Manuel Cortés estuvieron muy calmados con respecto a las galas anteriores. La hija de Raquel Bollo mantuvo una actitud bastante distante y casi ni intervino durante la gala de ayer. 

Esto fue recriminado por Sobera, quien le animó a que estuviera más activa. Pero la joven justificó su actitud. "Soy muy feliz, aunque no os lo creáis, pero no me caracteriza a mí la sonrisa", comentaba Bollo. Más tarde, la joven recurría a sus Instagram para pronunciarse sobre el motivo por el que no había estado muy activa en la gala. 

"Ya estamos aquí, muy sonriente, no me pasa nada, estoy muy contenta, lo único es que estoy todavía un poco aturdida y empanada", aseguraba. 

De lo que no cabe duda es que tanto Alma como Manuel se habrán quedado sin palabras al comprobar el buen dato de audiencia que cosechó la gala de ayer de Supervivientes.