Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Las audiencias de ayer consiguen que Ana Obregón se quede sin palabras

Las audiencias de ayer han dejado muda a Ana y a todo el mundo

Las audiencias de ayer despiertan hoy mucho interés. Hay mucha curiosidad por saber cuál de las dos cadenas rivales, Antena 3 y Telecinco, consiguió cautivar a los espectadores y liderar el prime time. Dos cadenas que, para conseguir el éxito, apostaron por darle cabida a su parrilla a dos espacios atractivos para los espectadores: Mask Singer y la serie El pueblo.

Pues bien, acabamos de conocer las citadas audiencias y lo cierto es que una de esas dos alternativas consiguió barrer absolutamente a su competidora. Y este resultado ha dejado muda a Ana Obregón, investigadora en el citado concurso musical.

Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida
Las audiencias de ayer seguro que han dejado a Ana Obregón boquiabierta | Atresmedia

Las audiencias de ayer han dictado clara sentencia

Las audiencias de ayer eran muy esperadas esta mañana por los directivos de las diferentes cadenas. El motivo es que una noche más se enfrentaban a un duelo intenso por intentar hacerse con el liderado del prime time.

Antena 3 para ‘llevarse el gato al agua’ optó por dos platós fuertes. En primer lugar, El Hormiguero, que tuvo como invitada a la humorista Susi Caramelo. Y, en segundo lugar, Mask Singer ofreció una nueva entrega.

Telecinco, por su parte, intentó convencer a los espectadores con un resumen de la última hora de Supervivientes, su gran éxito de la temporada. Y tras el mismo emitió un nuevo capítulo de la divertida serie española El pueblo.

¿Quién logró la victoria? Las audiencias de ayer han sido claras: Atresmedia, que barrió a su rival más directo sin contemplación. Así, con el programa de Pablo Motos logró un 16,4 % de share y 2 278 000 espectadores.

Pero dicho porcentaje aumentó incluso con el concurso musical, que llegó a conseguir el 18 %. Formato que alcanzó un 23,5 % en su punto más alto. Es más, logró una media de 1 700 000 televidentes así como 3 800 000 de espectadores únicos.

Supervivientes, sin embargo, cosechó solo el 8,8 % y 1 222 000 seguidores, mientras que la serie tuvo que conformarse con un 10,1 % y 983 000 espectadores.

Captura de Manuel Cortés Bollo, Artùr Dainese, Alma Bollo y Raquel Arias en el momento de la elección de la ceremonia de la salvación de 'Supervivientes 2023' del programa del día 23 de mayo de 2023
La audiencia de Telecinco se mantiene gracias a las entregas de ‘Supervivientes’ | Telecinco

Con este resultado, todo el mundo se ha quedado perplejo, pues está claro que Mask Singer sigue siendo imbatible. Esto ha llevado a que Antena 3 y su presentador, Arturo Valls, estén encantados. Y también Ana Obregón, que en esta edición ejerce como investigadora intentando descubrir qué famosos están cantando detrás de los disfraces con los que aparecen en el escenario.

De esta manera, la madrileña sumará una alegría a su vida, después de todos los quebraderos de cabeza y preocupaciones que tiene con el nacimiento de su nieta. Nos estamos refiriendo a constantes críticas e incluso a problemas con el abuelo de la bebé, Alessandro Lequio.

Las audiencias de ayer siguen dejando claro el interés por el programa

Las audiencias de ayer si algo han demostrado es que Atresmedia acertó incorporando a su parrilla el concurso musical Mask Singer. Claro, porque desde que ha empezado a emitirse no ha dejado de sumar éxitos. Las razones que explicarían el respaldo del público son ingredientes como humor, música, famosos, secretos y un jurado que no deja indiferente: Ana, Los Javis y Mónica Naranjo.

Cartel de los diez participantes del concurso 'Mask Singer' con el logo de Antena 3 y del concurso
Las audiencias de ayer han dejado claro que 'Mask Singer' es un éxito seguro | Antena 3

Anoche los espectadores cayeron rendidos nuevamente a la propuesta que les dio el programa. Y es que se descubrió quiénes estaban detrás de dos máscaras y la sorpresa fue mayúscula.

Por un lado, tras el disfraz del tigre se escondía el polémico youtuber El Rubius. Y decimos polémico porque decidió marcharse a vivir a Andorra para no tener que pagar tantos impuestos en España.

Por otro, quien se ocultaba tras la identidad del esqueleto no era otro que el tenista Feliciano López, ex de Alba Carrillo.