Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Ion Aramendi con el logo de ‘Supervivientes’ al lado

Las audiencias de ayer consiguen que Ion Aramendi se quede sin palabras

Ion Aramendi conoce las audiencias de ayer

Las audiencias de ayer fueron más que claras con Supervivientes 2023. El reality más extremo de la televisión no conoce rival ahora mismo, y una vez más ha logrado ser líder en su franja horaria. Supervivientes: Conexión Honduras se hizo con un 16,1% de cuota y 1.541.000 espectadores. 

Sin lugar a dudas, unos datos que habrán conseguido dejar sin palabras a su presentador, Ion Aramendi. El concurso se encuentra ya en el ecuador de su recorrido, y las tensiones están a flor de piel. Cada vez estamos más cerca de conocer quién será el vencedor de esta nueva edición de Supervivientesrazón de peso por la que la audiencia está más que pegada a pantalla.

Las audiencias de ayer se decantan por Supervivientes: Conexión Honduras

Aunque no tuvo el arranque boyante al que nos solía tener acostumbrados, Supervivientes sigue estando en el pódium de los programas estrella de Telecinco. Las audiencias de ayer lo han vuelto a demostrar, eligiendo al reality como la primera opción de la noche. 

Captura de 'Supervivientes' de Ion Aramendi en el plató el 7 de mayo de 2023
Las audiencias de ayer eligen a 'Supervivientes' como primera opción | Mediaset

Aunque, si bien es cierto que la pasada Conexión Honduras no alcanzó el éxito de la semana pasada (16,6%), sí logró una subida de 23.000 espectadores. Una noticia fantástica que habrá dejado mudo a Ion Aramendi, y es que el programa sigue imparable en su lucha por el liderato

La audiencia de ayer siguió muy de cerca a los supervivientes, dejando constancia de que el público está muy enganchado al programa. 

El programa presentado por Ion Aramendi logró triunfar en su franja de 22:00 a las 01:39 horas. Durante la pasada emisión de Conexión Honduras se vivieron momentos muy emocionantes, aunque también de tensión. Sobre todo con la visita de los familiares de Jaime Navas y Artùr Dainese. 

El programa, como ya viene siendo habitual en sus dinámicas, jugó con los dos supervivientes y las visitas de sus familiares. En un primer momento, le hicieron pensar que sus familiares se habían intercambiado, y que no iban a poder verlos. Esto no sentó nada bien a Navas, quien no dudó en mostrar su enfado con la organización del programa.

"Es una putada, todo el mundo con sus visitas y nosotros no. ¿Mi madre, que está aquí, no la puedo abrazar?", sentenciaba. "¡Queremos ver a nuestra gente ahora! ¡Con esto no se juega! ¿Esto que es la edición puteo a Artùr y Jaime?", volvía a expresar.

Más tarde, Ion Aramendi anunció que sí podían reencontrarse con sus respectivos familiares. Una estrategia por parte del programa para alargar más la espera y mantener cautivada a la audiencia hasta el final.

El descuido de Ion Aramendi con Yaiza en Conexión Honduras

Antes de que comenzara en Conexión Honduras, el programa emite unos minutos en exclusiva a través de Mitele. Sin embargo, un micro abierto protagonizó un curioso descuido entre Ion Aramendi y Yaiza. La audiencia de ayer pudo captar las palabras que el presentador le dijo por lo bajini a la exsuperviviente.

"¡Hola, Yaiza! ¿Muy jodida con lo que te has encontrado al volver o qué?", le preguntaba el presentador cuando pensaba que nadie le escuchaba.

Bosco Martínez-Bordiu, Yaiza Martín, Ginés Corregüela, Raquel Arias, Jonan Wiergo, Asraf Beno, Alma Bollo, Adara Molinero, Manuel Cortés y Diego Pérez, concursantes de ‘Supervivientes 2023’, sentados en la palapa
'Supervivientes' sigue siendo el programa estrella de la parrilla de Telecinco | Mediaset

"Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que la cagaste, te explota la cabeza”, le respondía la exsuperviviente.

"Bueno, pues nada, bienvenida, chica. Mucho ánimo", contestaba Aramendi. Un momentazo que no pasó desapercibido, ya que fue recogido por muchos usuarios en las redes sociales, pues sorprendía la buena sintonía entre ambos.