Las audiencias de ayer han dejado totalmente descolocada a Laura Madrueño. Y es que, después de todos los esfuerzos que están haciendo sus jefes por recuperar su liderazgo, todo apunta a que no hay muy buenas noticias para ellos.
En apenas unas semanas, la sustituta de Lara Álvarez ha conseguido lo que parecía imposible: ganarse el cariño y el respeto de todos los seguidores de Supervivientes 2023.
Junto a Jorge Javier Vázquez, Ion Aramendi y Carlos Sobrera, la comunicadora ha conseguido hacer un buen tándem, algo que queda reflejado, día tras día, en los datos de audiencia.
Sin ir más lejos, la emisión de este martes, 18 de abril, de Supervivientes: Tierra de nadie consiguió anotar un gran 12,9% de share (1.256.000 espectadores). Y, aunque la serie de Antena 3, Hermanos, logró arrebatarle el liderazgo, lo cierto es que fue una de las propuestas favoritas de la noche.
Ahora, y a pesar de los buenos resultados que apunta todas las semanas este conocido reality, Laura Madrueño se ha quedado sin palabras al descubrir lo que acaba de pasar.
Y es que, según parece, Mediaset España se ha llevado un nuevo batacazo, y prueba de ellos son los datos de las audiencias de ayer.
Las audiencias de ayer han sido muy claras
Las audiencias de ayer han vuelto a dar un nuevo mazazo a todos los trabajadores de esta empresa audiovisual. Y es que, todo apunta a que una de sus nuevas series no ha conseguido llamar del todo la atención de los televidentes.
Aunque parecía que ya había comenzado a funcionar el nuevo código ético de Mediaset España, nada más lejos de la realidad. Y prueba de ellos son los últimos datos que ha registrado la serie de ficción, Desaparecidos.
Este miércoles 19 de abril, y a pesar de llevar semanas en antena, este drama protagonizada por Juan Echanove y Michelle Calvó no ha conseguido destacar en las audiencias de ayer.
Y es que, tan solo ha logrado alcanzar un 7,1% de share, lo que se traduce en tan solo 658.000 espectadores. De esta forma, los compañeros de cadena de Laura Madrueño se han convertido en la tercera elección de la noche.
Unos datos que han sido levemente superados por el resumen diario de Supervivientes 2023. En esta ocasión, el equipo de este conocido reality de supervivencia ha apuntado un 8,6% de share (1.206.000 espectadores).
Por encima, y según las audiencias de ayer, nos encontramos con el estreno de Los pacientes del doctor García. En su primer día de emisión, esta serie de La 1 ha logrado cautivar a más de 1.135.000 de televidentes (10,1%).
Pero, sin duda, Antena 3 ha vuelto a convertirse en la gran favorita entre los espectadores españoles. Y es que, esta empresa audiovisual de San Sebastián de los Reyes sigue siendo imbatible.
A pesar de que ha vuelto a liderar en la franja vespertina, todo apunta a que según las audiencias de ayer, ha sucedido lo mismo en el horario Prime Time.
No hay ninguna duda de la gran acogida que ha tenido la docuserie de Bárbara Rey. Y es que, el segundo episodio de Una vida Bárbara no ha pasado para nada desaparecido entre los telespectadores.
Según las audiencias de ayer, han conseguido una inmejorable cuota del un 13.5%, o lo que es lo mismo, 1.404.000 de espectadores. Esta segunda entrega, Amores bárbaros, ha abarcado el inicio de la relación de la vedette con el rey emérito y la noche de pasión que pasó con Chelo García Cortés.
Pero, todo apunta a que lo que más ha llamado la atención han sido los testimonios de de la colaboradora de Sálvame, Torito y el presentador, José Manuel Parada.
Finalmente, tal y como ha dejado claro las audiencias de ayer, la entrevista de la cantante Rosario en El Hormiguero ha sido lo más visto de la noche, cautivando a más de 2.333.000 de espectadores (16,7% de share).