Las audiencias de ayer volvieron a ser muy poco alentadoras para Así es la vida, el programa vespertino de Sandra Barneda. Desde que llegó a la parrilla televisiva de Telecinco, el formato no parece haber calado demasiado en la audiencia. Los datos cosechados en su última emisión con César Muñoz han sido muy preocupantes.
La emisión de ayer jueves marcó un nuevo mínimo de audiencia con un paupérrimo 7.1% que, sin lugar a dudas, supone un golpe definitivo para el programa de Sandra Barneda. La oferta de Telecinco no logra acercarse a Y Ahora Sonsoles, su rival directo en Antena 3.
Las audiencias de ayer marcan mínimo histórico para Así es la vida
Que Así es la vida no lo tenía nada fácil con su antecesor, Sálvame, no es algo que sorprenda a absolutamente nadie. El programa presentado por Sandra Barneda tenía una ardua tarea. Parece que, desde su llegada a la parrilla de Telecinco, el formato no ha cautivado a la audiencia.
Tras unos datos muy poco esperanzadores, la emisión de ayer jueves marcó un nuevo mínimo histórico con tan solo un 7,1%, logrando reunir a 635.000 espectadores.
Estos datos no solo demuestran que no han logrado acercarse al share que lograba Sálvame, sino que tampoco es rival para Y Ahora Sonsoles.
El formato vespertino de Antena 3 lograba durante la misma franja de emisión de ayer un 12.8% de cuota y 968.000 espectadores. Estos datos se traducen en 3,3 puntos de distancia más que Así es la vida en Telecinco. Pero esto no se queda solo ahí.
En cuanto a las audiencias de ayer, Antena 3 se hizo de nuevo con el minuto de oro con Pasapalabra a las 21:02. El concurso presentado por Roberto Leal consiguió congregar a 2.502.330 espectadores y un 30% de share.
Y es que, pese a que el verano es una de las peores temporadas en cuanto a audiencias se refiere, el grupo Atresmedia está consiguiendo lidiar muy bien con ello. Sin embargo, los datos de Telecinco parecen demostrar todo lo contrario.
Pero, ¿qué ocurrió en esta última emisión de Así es la vida para que haya marcado un nuevo mínimo?
Esta vez, Sandra Barneda no estuvo al mando. El programa de Telecinco estuvo conducido, únicamente, por César Muñoz, algo que parece que no ha seducido demasiado al público.
Las audiencias se resisten a Así es la vida
Este jueves, Sandra Barneda tampoco estará presente, ya que estará ultimando todo para el gran estreno de esta noche, La última noche. Con esta nueva apuesta, El Deluxe ya tiene sustituto con este formato de entrevistas desenfadadas donde se tratarán temas de actualidad y corazón.
Tal y como ya se ha revelado, Marta Flich y Miguel Ángel Revilla serán los dos platos fuertes de esta noche de estreno de La última noche.
Recordemos que Así es la vida llegaba a la parrilla de Telecinco tan solo para suplir el hueco de verano, ya que en septiembre desembarcará Ana Rosa Quintana por las tardes con Tardear. Pero aún tiene por delante varias semanas donde deberá sacar toda la artillería pesada si quiere remontar los datos cosechados y no morir en el intento.