Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Las audiencias de ayer le dan una inesperada noticia a Pablo Motos

Las audiencias de ayer lo dejan claro

Tras el bache en audiencias deEl Hormigueroel lunes, las audiencias de ayer han querido darle un mensaje positivo a Pablo Motos. Y con ello, le han confirmado que sus invitados siguen gustando bastante a los espectadores de Antena 3.

El Hormiguero y Supervivientescoinciden en franja de estricta competencia desde las diez de la noche hasta las once menos cuarto. Por lo que también hay que estudiar las audiencias desde este punto de vista.

Pablo Motos sabe que las audiencias de ayer fueron buenas

En comparación con los datos obtenidos el lunes con la visita de Kiko Veneno, que solo se hicieron con un 15,6% de audiencias, las de ayer fueron muy bien. Y es que Pablo Motos en compañía de José Mota y Pepe Viyuela se hicieron con un 16,8%, casi un 17% de cuota de pantalla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

Es cierto que José Mota es un personaje ya típico de Antena 3, pero por eso no deja de gustar a los espectadores. Ya que su humor desde que se hizo conocido con Cruz y Raya aún sigue latente y eso la audiencia lo valora mucho.

José Mota en 'El Hormiguero'
José Mota ayer triunfó en 'El Hormiguero' | Atresmedia

Como decíamos, El Hormiguero también tiene su franja de estricta competencia con Supervivientes. Y aunque coinciden solo a lo largo de 45 minutos, el programa de Pablo Motos obtuvo más audiencia. Pues con Carlos Sobera al frente solo lograron un 14,8%.

Lo que también tiene más mérito para Pablo Motos y su equipo. Pues Supervivientes dura casi tres horas en emisión y durante todo ese tiempo solo pudieron congregar poco más de 1.300.000 espectadores. Mientras que El Hormiguero, con solo una hora de programa, se hizo con casi dos millones y medio de espectadores.

Por lo que la audiencia ayer habló claro y dio el triunfo a El Hormiguero, aunque el lunes no le había ido tan bien en cuestión de datos.

Supervivientes también tiene otro gran competidor en Antena 3

Pero Pablo Motos no es el único que compite en el prime time con Supervivientes, también lo hace la serie Hermanos, que dura dos horas desde que acaba El Hormiguero.

En esta línea de audiencias y en horario de estricta competencia desde las once hasta la una menos cuarto de la madrugada, Supervivientes ganó a Hermanos con una cuota del 15,6%, mientras que la serie obtuvo un 14,6%. Tan solo diferencia de un punto que, en el tiempo menos esperado, pueden cambiar las tornas.

Por lo que la serie está ascendiendo lentamente, mientras que ayer, Tierra de nadie perdió fuelle frente a otras emisiones semanales del concurso de supervivencia. Aunque por el momento ahí se mantienen.

Gabriela Arrocet en 'Supervivientes'
'Supervivientes' sigue aguantando | Mediaset

Pues parece ser que el conflicto entre Las Campos desde plató y la hija de Bigote Arrocet desde los Cayos Cochinos gusta a la audiencia. De la misma manera, ayer se salvó Ginés y se puso en entredicho su relación, dado que fue a defenderle al plató su novia mientras se pensaba que quería volver con su mujer.

A los Cayos Cochinos también se les acercó una tormenta tropical, lo que dificultó un poco las conexiones en directo con el grupo. Por lo que parece que, de momento, aunque la serie se acerca en audiencias, esto a Supervivientes le está funcionando.