Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

Las audiencias de ayer dan la noticia más inesperada a 'Supervivientes 2023'

Las audiencias de ayer han dejado claro qué pasa con Telecinco

Las audiencias de ayer han dejado boquiabierto a más de uno esta mañana. Pero, sobre todo, a Supervivientes, pues han expuesto de forma clara cómo está siendo la evolución de él desde su estreno hasta hoy. Y la misma parece absolutamente imparable.

Las audiencias de ayer han confirmado que ha ido enganchando al público poco a poco, pero con firmeza. Tanto es así que con la gala de anoche ha batido récord.

Las audiencias de ayer han dictado sentencia

Las audiencias de ayer han dejado claro que Mediaset tiene en el reality de supervivencia a su salvador. Sí, porque es el programa que consigue batir a sus rivales en su franja horaria y convertir al grupo en líder durante la misma.

El formato anoche cosechó un enorme éxito, tanto es así que batió sus cifras de audiencia de esta temporada. Logró la friolera de un 19,1 % de share y 1.741.000 espectadores. Así, superó el mejor dato que tenía hasta ahora, el que consiguió de 17,8 % y 1.700.000 seguidores con la gala siete.

Estos datos de audiencias suponen que incluso superara en 1,8 puntos a la entrega del jueves anterior. Y también que batiera a su rival más directo, El Hormiguero. Este tuvo que conformarse con el 15,5 %, que cosechó con la presencia de Niña Pastori en el plató.

Pero ahí no ha quedado todo. Los análisis de audiencias de ayer exponen que el espacio alcanzó los 4.368.000 espectadores únicos y fue el más comentado en redes sociales. Así logró 112.600 tuits por parte de más de 11.000 internautas.

Eso sí, el único revés para Telecinco es que, a pesar del éxito conseguido por el reality, no fue la cadena más vista del día. Este honor recayó en Antena 3, que tiene como líderes imbatibles de sus franjas a La Ruleta de la Suerte y a Pasapalabra. Concurso este último que a las 21:02 logró el minuto de oro de la jornada: 29,2 % de share y 3.012.420 espectadores.

Las audiencias han caído rendidas ante los conflictos

Las audiencias han dejado claro que Supervivientes vivió la mejor gala de los jueves hasta el momento. Gala que enganchó al público por la intensidad de la misma y es que se vivieron varios conflictos que dejaron boquiabiertos a todo el mundo.

La tensión en la isla es evidente y en todos los conflictos que ayer se pusieron sobre la mesa había un nexo común: Yaiza. Esta se ha visto envuelta en rifirrafes con Manuel por el pescado y la forma de comerlo. Aunque también con dos de los favoritos del público: Adara y Asraf.

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
Las audiencias de ayer dejan claro que el público se quedó pegado al televisor con las 'andanzas' de Yaiza | Telecinco

La novia de Ginés, apoyada por él, así como por Diego y Raquel Arias, afirmó que Adara la había llamado gorda. Una situación que la señalada negó tajantemente y ante la misma, la organización decidió actuar.

El público vio que se emitieron las imágenes del supuesto instante donde la insultaba y esas aclararon la verdad. El insulto no se había producido y los que lo habían afirmado quedaron seriamente en entredicho.

Por si fuera poco, a Yaiza se la acusó de haber llamado “maricona” a Asraf. Ella y su grupo tiraron balones fuera, unos negándolo y otros diciendo que no habían escuchado nada. Pero un vídeo emitido dejó nuevamente claro que mentían y ese apelativo se había producido.

Todo esto dio lugar a que las audiencias explotaran cuando la canaria fue expulsada disciplinariamente del concurso.