Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Reyes Felipe y Letizia

Las audiencias ayer dan un susto tremendo a Felipe y Letizia

Las audiencias ayer han dejado claro que un turbio asunto real sigue generando interés

Las audiencias de ayer seguro que han dejado boquiabiertos a los Reyes esta mañana. Y es que las mismas han venido a dejar de manifiesto que un asunto de su familia genera mucho interés.

En concreto, los datos de las audiencias han demostrado que anoche fue un verdadero éxito la entrevista de Bárbara Rey en Viajando con Chester. Entrevista en la que la vedette habló por primera vez de su romance con Juan Carlos I, aunque ya se ha desvelado en la serie Cristo y Rey. Un romance del que confesó detalles desconocidos e inesperados que ahora te vamos a contar.

Las audiencias de ayer han dictado sentencia

Durante décadas se ha especulado con la infidelidad de Juan Carlos I a su mujer, Sofía de Grecia, con Bárbara Rey. Y anoche pudimos saber, no solo que la deslealtad fue cierta, sino también numerosos datos de la misma. Lo conocimos de primera mano, pues la vedette aceptó someterse a la entrevista de Risto Mejide en Viajando con Chester.

Y lo cierto es que este encuentro arrasó en audiencia, pues el programa de Cuatro consiguió un 13,7 de share y 1.446.000 espectadores. Vamos, que se quedó a décimas de conseguir el liderato, pues el espacio más visto en prime time fue la serie Hermanos de Antena 3. Ficción que logró un 14,1% y 1.493.000 seguidores.

Bárbara Rey con Risto Mejide en 'Viajando con Chester'
Las audiencias han respaldado el testimonio inédito de Bárbara Rey | Cuatro

Risto y todo Mediaset están encantados con este resultado. Más todavía al saber que, gracias al mismo, el formato consiguió récord de la temporada y el segundo mejor share de toda su historia. Su entrega más vista fue la entrevista a Pablo Iglesias en 2014.

Además, estas audiencias han permitido que Viajando con Chester 'respire' un poco. Sí, porque llevaba, hasta ayer, varias semanas perdiendo espectadores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias han dejado claro el morbo real

Los espectadores anoche se quedaron pegados al televisor escuchando a la actriz confesar su historia de amor de tres años con el ahora emérito. Admitió que se conocieron en 1977 durante una entrevista en la Casa Real. Poco después, “él me localizó y llamó a casa”.

“Yo estaba trabajando y vivía con una amiga y secretaria. Cuando llegué y me lo contó, yo no me lo podía creer”. Después, recibió “muchísimas más llamadas de él, se lo trabajó”.

Asimismo, la audiencia pudo escuchar que ella no sabía “qué hacer, porque es muy difícil, puede repercutir. Me parecía como imposible y también tenía miedo de que, al decir que no, me pudiera influir negativamente”. Finalmente accedió a verlo en Zarzuela donde “él me dijo que era muy guapa, que le gustaría que nos viésemos y ahí empezó todo”.

Bárbara Rey
Las audiencias se han disparado con las confesiones de Bárbara | Mediaset

Ante la pregunta de si se enamoró de él, contestó: “Empezó a estar muy atractivo, pero no te puedes enamorar de una persona así. Si te enamoras, es sufrimiento, es muy difícil. Al principio, quizás sí, pero luego vas viendo las cosas de otra manera y ya no es lo mismo”.

“Era una relación abierta, no podía ser de otra manera porque no nos podíamos exigir nada el uno al otro. Yo en ese tiempo tuve relaciones con Carles Rexach y con Paquirri”.

Todas estas confesiones dispararon las audiencias de Viajando con Chester, como también lo lograron otras. En efecto, el momento en el que la invitada reconoció haber grabado a su amante: “Sí, tengo dos o tres conversaciones con él. Lo hice porque me estaban grabando en otro lugar, donde nos veíamos, y entonces, yo decidí grabarlo en mi casa”.

Eso sí, ha dejado claro que jamás lo chantajeó, que entraron en su casa y robaron sus grabaciones. De igual modo, ha explicado que él le contó muchas cosas de Estado y que incluso no se portó bien con ella. Y es que “me vetó en TVE, yo tenía que mantener a mis hijos y él no hizo nada”.

“Le hablé claramente y él no sé qué pudo hacer después. No sé a quién le pudo pedir ayuda o lo que hizo”.