Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Las audiencias ayer dan el dato más inesperado a Sonsoles Ónega y a Jorge Javier

Las audiencias de ayer se siguen rifando

¿Telecinco o Antena 3? ¿Y ahora Sonsoles o Sálvame? Las audiencias de ayer tomaron una nueva decisión como hacen cada día sintonizando uno u otro canal. ¿Un capítulo de la serie Hermanos o el debate de La Isla de las Tentaciones con Sandra Barneda

¿Noticias de actualidad con Sonsoles Ónega o las últimas horas de los famosos más aclamados del país con Jorge Javier? Son preferencias que las audiencias toman cada día.

Cada vez que eligen ver una cadena u otra, bien sea por el presentador, por gustos o preferencias, la audiencia está enviando un mensaje. Tal y como lo hizo ayer.

Las audiencias ayer han vuelto a hablar por si solas

Ayer martes 24 de enero, las audiencias le volvieron a conceder el minuto de oro a Pasapalabray a Roberto Leal. Como cada día desde hace ya tiempo, la cadena más vista fue Antena 3 con un 15% frente al 11,6% de audiencias de Telecinco.

Jorge Javier y Sonsoles ónega
Las audiencias siguen dubitativas entre ambos espacios televisivos | Trendings

Analizando los programas de la tarde, se nota todavía cierta discordancia en las audiencias en la hora donde se emite Y ahora Sonsoles. Pues ayer Sálvame Naranja ganó a su antigua compañera y presentadora de cadena con un 13,6%. Mientras que el espacio de Antena 3 tan solo logró un 12,8%.

De la misma manera, 25 palabras y Reacción en cadena siguen sin facturar buenas cifras de audiencia. Lo que se supone que iba a ser una estrategia para tumbar a Pasapalabra, una vez más, no está funcionando. Y es que aunque Christian Gálvez e Ion Aramendi ponen todo de su parte, lo cierto es que es muy complicado competir con un programa afianzado en audiencia.

Ni Christian Gálvez, que presentó este espacio cuando estaba en Telecinco durante bastantes años, tiene la fórmula para explicar el boom del concurso en Antena 3

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
'Pasapalabra' sigue cosechando muy buenas audiencias como lleva haciendo desde hace meses | Antena 3

Por otra parte, en el prime time de ayer de Telecinco, tuvo lugar el primer debate de la nueva edición de La Isla de las Tentaciones. A él acudieron todas las chicas protagonistas y el espacio contó con nuevos colaboradores, como Ana María Aldón. Este debate se produjo después de que el lunes se emitiera el primer capítulo de esta sexta edición en el que se conoció a los tentadores y a las parejas.

El primer debate de esta nueva temporada conducido por Sandra Barneda tan solo obtuvo un 10,4% de audiencias. Un nuevo capítulo de la serie Hermanos en Antena 3 le hizo la competencia, dado que la telenovela registró un 13,9% de cuota de pantalla.

Los fallos de Telecinco según las audiencias

Las audiencias lo son todo para un programa de televisión. Si tiene pocas audiencias, se cancela y de eso son muy conscientes todos los presentadores. Así ocurrió por ejemplo con Déjate querer que estaba a cargo de Toñi Moreno o con ¿Quién es mi padre? que presentaba Carlota Corredera.

Concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Estos son los concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' | TELECINCO

Es por ello que todos los directivos y presentadores miran las audiencias de ayer al día siguiente para conocer si cosechan las mismas cuotas o han cambiado. La quinta edición de La Isla de las Tentaciones fue la que peores audiencias registró hasta ahora. Sin embargo, la sexta ya estaba grabada del pasado verano y tenían que emitirla si o si, pese a los malos datos de la anterior edición.

Ahora queda en el tintero el conocer las audiencias de esta sexta edición y saber si Telecinco apostará por una séptima temporada sino mejoran los datos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp