Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Anabel con Yulen en el plató del 'Deluxe'

Las audiencias de ayer le dejan claro a Anabel Pantoja que lo peor está por llegar

Las audiencias de ayer se han convertido en la nueva preocupación de Anabel Pantoja

Las audiencias de ayer han dejado claro que Anabel Pantoja tiene motivos más que suficientes para estar preocupada. Lo peor está por llegar porque Yulen Pereira se ha sentado en Viernes Deluxe para hablar de la ruptura y el tema ha funcionado. Según ha salido publicado, es la primera vez en un mes que el programa de Jorge Javier Vázquez experimenta una subida notable.

Las audiencias de ayer le han dado el primer premio a Tu cara me suena, pero el concurso ha bajado por culpa de Viernes Deluxe. En Telecinco han entrevistado al deportista, quien ha hablado alto y claro de su ruptura con Anabel Pantoja. La sevillana sabe perfectamente cómo funciona el negocio: si la noticia tiene buena audiencia se repite y se engorda lo máximo posible.

Montaje de fotos de Anabel Pantoja llorando y Yulen Pereira con rostro serio
Anabel Pantoja ya sabe cuáles son las audiencias de ayer | España Diario

Anabel nunca ha querido hablar de sus relaciones sentimentales, pero vendió su boda con Omar Sánchez en la revista ¡HOLA! Ganó bastante dinero con este negocio y cuando se separó se vio en la obligación de dar explicaciones, pero con el esgrimista es diferente. Nunca se ha sentado a hablar concretamente de él, a pesar de que sí le haya mencionado en alguna entrevista.

Anabel, como todos los que están vinculados a Mediaset, han visto las audiencias de ayer y el resultado es claro. Viernes Deluxe ha experimentado una subida que era muy necesaria: ha hecho 13.5% de share o lo que es lo mismo, 1.202.000 espectadores. Ha sido la segunda opción, lejos de lo que pasaba hace unos años, pero han mejorado los datos.

Las audiencias de ayer preocupan a Anabel Pantoja

Anabel Pantoja sabe que Viernes Deluxeera uno de los grandes activos de Telecinco: el programa ha logrado muchos éxitos. Algunas entrevistas, como por ejemplo los llamados “Belenazos” conseguían seducir  a la mayoría de espectadores. Siempre eran líderes, pero desde hace unos meses todo ha cambiado, por eso están haciendo nuevas apuestas.

Las audiencias demuestran que ayer apostaron por el invitado correcto: Yulen Pereira hablando de Anabel, la influencer del momento. Pantoja está de rabiosa actualidad porque va a estrenar un programa propio de entrevistas y viajes. Hará algo muy parecido a lo que hace Kike Calleja en Planeta Calleja, pero de una forma más moderada.

Anabel sabe que los buenos datos que ha cosechado Yulen solo significan una cosa: lo peor está por llegar. Los programas de Telecinco copiarán el contenido para ver si pueden continuar con la tendencia, sobre todo Sálvame. Ella no quiere que se hable del tema, pero no lo puede evitar y más a estas alturas que sus responsables necesitan buenos datos.

Todavía hay mucho que mejorar porque Tu cara me suena, el rival de Viernes Deluxe, ha hecho un 17.9. Hablamos de cuatro puntos de diferencia, pero por lo menos el espacio de Jorge Javier Vázquez ya no es el peor de la noche. Replicarán el contenido que han emitido, aunque enfaden a Anabel Pantoja.