Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Belén Esteban y el logo de ‘Sálvame’

Las audiencias ayer dejan claro a Belén Esteban cuál va a ser su futuro

Las audiencias de ayer han sido muy claras

Las audiencias de ayer le han dejado muy claro a Belén Esteban cuál será su futuro y el de todos sus compañeros. Y es que, el último análisis llevado a cabo ha sacado a relucir un inesperado giro dentro de Mediaset España.

Durante los últimos meses, el grupo audiovisual de Fuencarral ha visto cómo sus índices de popularidad no han parado de descender hasta llegar a unos datos bastante preocupantes. 

Belén Esteban usando un hula hop
Las audiencias de ayer le dan una sorpresa a Belén | TELECINCO

Por eso, y en un intento por mejorar estos números, el nuevo equipo directivo de esta empresa ha comenzado a tomar medidas como, por ejemplo, ejercer el veto sobre algunos de los personajes más reconocidos de la crónica social española. 

Ahora, Belén Esteban se ha quedado sin palabras al ver las audiencias de ayer, 6 de marzo. Y es que, después de varios meses a la baja, su programa Sálvame ha experimentado una inesperada subida. Aunque eso sí, parece que no ha sido suficiente para vencer a su rival más directo.

Las audiencias de ayer son claras

Las audiencias de ayer ya han hablado y, según parece, 'la princesa del pueblo' y el resto de sus compañeros de trabajo tiene que estar muy contentos con los resultados obtenidos. 

Y es que, después de meses viendo como Antena 3 no deja de aumentar sus índices de popularidad, el programa Sálvame ha conseguido mejorar su última marca personal.

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
'Sálvame' mejora las audiencias de ayer | Mediaset

Durante la tarde de este lunes, 6 de marzo, la sección Limón de este formato de La Fábrica de la Tele ha conseguido aumentar en 1,3 puntos su anterior marca, llegando así a un 12,1% (1.255.000 espectadores). 

Esta ligera subida en las audiencias de ayer de Telecinco se puede deber al interés que se ha generado en relación con la inesperada ruptura entre Yulen Pereira y la amiga de Belén Esteban, Anabel Pantoja. 

Por su parte, la serie de TVE, La promesa, ha marcado también un nuevo récord al superar la barrera del millón de espectadores y anotando un importante 10,6%. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En cambio, la segunda parte de este formato de Telecinco no ha experimentado grades cambios, apuntando tan solo un 13,2% de 'share', lo que se traduce en 1.209.000 televidentes. 

Dato que se puede justificar con la emisión de las telenovelas turcas de AtresmediaPecado Original y Tierra Amarga. Y es que, han logrado cautivar, respectivamente, a 1.363.000 (15,2%) y 1.403.000 (15,8%) de espectadores. 

En cuanto al resto de programas de la tarde, el gran vencedor ha sido una vez más el concurso de Antena 3, Pasapalabra. Como cada día, Roberto Leal y su equipo han conseguido el primer puesto, anotando un desorbitado 24,6% de 'share' (2.989.000 espectadores).

Concursante de Pasapalabra, Orestes, durante el rosco
Las audiencias de ayer posicionan a 'Pasapalabra' como el favorito de la tarde | Antena 3

Finalmente, las audiencias de ayer ha vuelto a perjudicar a 25 palabras y Reacción en cadena, los dos nuevos concursos de Telecinco. Y es que, en esta ocasión, ambos han vuelto a perder contra su competidor más directo. 

Y es que, a pesar de que el formato presentado por Christian Gálvez ha logrado superar, tímidamente, la barrera del 10% de 'share' (989.000 espectadores), no ha sido suficiente para hacer sombra a Sonsoles Ónega. 

El nuevo programa de actualidad social de Antena 3 ha vuelto a conquistar el cariño de la audiencia de nuestro país y esto es algo que ha quedado claro tras conocer las audiencias de ayer: 13,8% de 'share' y 1.336.000 de espectadores. 

Reacción en Cadena, como era de esperar, no ha podido vencer al gigante de las tardes: Pasapalabra. Y es que, al contrario que la apuesta de Atresmedia, el formato de Ion Aramendi se ha convertido en uno de los menos populares de este lunes, anotando tan solo un 8,4% (1.026.000 telespectadores).