Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Primer plano de Jorge Javier Vázquez con rostro muy serio en un plató de Telecinco

Las audiencias de ayer dejan claro a Jorge Javier Vázquez cuál va a ser su futuro

Las audiencias de ayer han sido muy reveladoras

Las audiencias de ayer volvieron a elegir Supervivientes 2023 como el favorito en la noche de los jueves. El programa presentador por Jorge Javier Vázquez sigue siendo la gran opción por los espectadores. La undécima gala del reality más extremo de la televisión se hacía con un 17,9% de share, congregando a más de 1.690.000 espectadores.

Estos datos de la audiencia de ayer dejan muy claro el futuro profesional de Jorge Javier, sobre todo en estos momentos tan convulsos que está atravesando la cadena. Y es que pese a los nuevos cambios que se avecinan, el presentador catalán sigue siendo una pieza clave dentro del engranaje de Mediaset, al menos por ahora. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer lo dejan bien claro

Telecinco tal y como lo conocemos ya no existe. Los nuevos directivos de Mediaset están impulsando todo tipo de cambios en su parrilla y las figuras de algunos de los colaboradores, programas y presentadores de siempre están a punto de desaparecer.

Jorge Javier Vázquez con rostro de enfado en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Las audiencias de ayer en 'Supervivientes' fueron muy buenas | Mediaset

Hace una semana conocíamos que Sálvame tiene los días contados. Esto plantea la duda de si habrían más formatos de la cadena que puedan desaparecer. Aunque, a juzgar por los datos de audiencia de ayer de la gala de Supervivientespodemos afirmar con contundencia que no es algo que le vaya a pasar al reality. 

La undécima gala de ayer jueves consiguió volver a hacerse con el liderato, pese a no obtener los datos de la semana pasada. Aun así, el programa de Jorge Javier volvió a ser la opción principal de la noche una vez terminado El Hormiguero.

El reality más extremo de la televisión no comenzó de la manera más boyante de todas, ya que se inauguró con la gala de estreno menos vista desde que arrancó Supervivientes. Sin embargo, poco a poco ha logrado mantener a una audiencia firme y a un público que no se pierde las penurias y desafíos a los que se enfrentan los concursantes.

Captura de 'Supervivientes' con los concursantes en la palapa y Asraf Beno y Artùr Dainese discutiendo el 11 de mayo de 2023
Los datos de 'Supervivientes' son cada vez más aceptables | Mediaset

Por otro lado, los datos más que aceptables que está cosechando el concurso dejan claro el futuro de Jorge Javier Vázquez. Mucho se ha especulado sobre la continuidad del presentador en Telecinco, pero está claro que aún queda Jorge para rato. 

El catalán ha demostrado que nadie como él para conducir un programa como Supervivientes, y es que sabe desenvolverse como ningún otro. Supervivientes continúa imponiéndose como el reality estrella de nuestra televisión. El concurso logra despertar mucho interés en el público pese a todos los años que lleva ya en antena.

Jorge Javier Vázquez no se va de Mediaset

"Que el equipo directivo quiere contar conmigo, perfecto. Que el equipo directivo entiende que pertenezco a otra época y que esa época ya no casa con lo que hacen, pues también perfecto", así de contundente lo afirmaba en su última aparición en La matemática del espejo.

Jorge Javier reveló, sin ningún tapujo, que su contrato con Mediaset seguía hasta dentro de dos años, y que estará vinculado a la cadena hasta que los directivos lo decidiesen.

Plano corto de Jorge Javier Vázquez en el plató de ‘Supervivientes 2023’ con rostro de enfado
El presentador aseguró que aún le quedan dos años en Mediaset | Mediaset

"Yo tengo contrato, pero me quedan dos años de contrato hasta el 2025. Lo que decidan, bien estará. Yo trabajo en televisión, la televisión no es mía", revelaba a Carlos del Amor.

Está claro que el presentador todavía seguirá siendo uno de los rostros imprescindible de la cadena durante los próximos años y que su futuro está más que asegurado.