Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Pablo Motos

Las audiencias ayer dejan claro a Pablo Motos que él ya no manda en Antena 3

Las audiencias le mandan un duro mensaje al presentador

Ayer fueron a El Hormiguero Miren Ibarguren y Pepa Charro para hablar de su película La novia de América. Las audiencias ayer no fueron malas, pero podían mejorarse. Pablo Motos se hizo con un 18,1% de cuota de pantalla registrando un total de más de 2.700.000 espectadores.

Sin embargo, estas cifras suponen que otro espacio televisivo se ha adelantado a El Hormiguero en audiencias. En verdad ya hace meses que pasa esto. Y es que lejos ha quedado cuando Pablo Motos y su equipo alcanzaban el minuto de oro programa tras programa.

Ahora las audiencias, como decimos ya desde hace meses, han preferido otro espacio y no solo eso, sino también otra franja: la de la tarde. Por lo que El Hormiguerono puede hacer nada para competir con un concurso de su misma casa en diferente franja como es Pasapalabra.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp 

Las audiencias de ayer le vuelven a otorgar el minuto de oro al concurso presentado por Roberto Leal

Ya desde hace muchos meses, casi desde que Antena 3 es líder, que Pasapalabra mantiene día tras día el minuto de oro. Sin embargo, si se quiere saber cuándoEl Hormiguero tuvo ese minuto tan ansiado, las audiencias nos transportan hasta la pandemia, en marzo de 2020 concretamente. En ese programa, Pablo Motos desde plató entrevistó por videollamada a los actores Mario Casas y Javier Gutiérrez.

Montaje Pablo Motos y Roberto Leal
Las audiencias desde hace meses le otorgan el minuto de oro a Roberto Leal | España Diario

Sin embargo, después, nada. Durante estos años el minuto de oro ha ido yendo y viniendo entre programas e incluso cadenas. Y no ha sido hasta el año pasado donde se ha afianzado en un mismo espacio:Pasapalabra.

Las audiencias de ayer en el concurso de Roberto Leal lograron un 31,9% de share a las 21:02 con 4.572.850 espectadores. Una marca que no está al alcance de ningún programa ahora mismo.

No obstante, su marca media de la emisión de ayer fue un 24,2%. Tampoco hay ningún programa a día de hoy que alcance dicha cuota de pantalla. De hecho, el segundo más visto de ayer es El programa de Ana Rosa que obtuvo un 18,1%. 

🔴 Pablo Motos, roto en 'El Hormiguero' tras saberse lo del cáncer

Más de seis puntos son los que diferencian a Telecinco de ser el programa más visto y, por lo tanto, de adquirir el ansiado minuto de oro. No obstante, otros días, Telecinco está más cerca de alcanzar esa marca, como por ejemplo, este lunes. El minuto de oro fue de nuevo para Pasapalabra, pero con un flojo 23,2% de media de share, mientras que Ana Rosa se acercó hasta lograr un 20,4%.

Así, fueron solo tres puntos los que separaron a Telecinco este lunes de ser el programa más visto del día por las audiencias. Quién sabe si en este mes, El programa de Ana Rosa lo pueda llegar a conseguir.

Las audiencias de ayer demuestran que no les gusta el debate de La Isla de las Tentaciones

Continuando con el análisis de las audiencias de ayer, El Debatede las Tentaciones tan solo logró un flojo 10,7%, aunque subió con respecto a los datos de la semana pasada. Siendo superado por un nuevo capítulo de la serie turca Hermanos de Antena 3 que ayer se hizo con un 15,6%. 

Sandra Barneda en el plató de La Isla de las Tentaciones 3
El debate de 'La Isla de las Tentaciones' sigue sin convencer del todo a la audiencia | GTRES

Lo mismo pasó la semana pasada, cuando Sandra Barneda solo se hizo con un 10% en plató, mientras que la serie siguió liderando en esa franja con un 14,4%.