Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González con rostro serio en el plató de ‘Sálvame’

Las audiencias ayer dejan claro a Telecinco cuál será el futuro de ‘Sálvame’

Belén Esteban ha conseguido remontar las desastrosas cifras

A pesar de que Sálvame lleva meses atravesando sus horas más bajas y luchando contra las desastrosas cifras de audiencia, parece que los últimos cambios comienza a surtir efecto. 

Es más, todo indica que ha sido Belén Esteban la encargada de obrar un milagro en el programa y conseguir mantener a los espectadores pegados a la pantalla.

Todo comenzaba a raíz de ciertos comentarios que hizo Alicia Senovilla, periodista junto a la que la de Paracuellos comenzaba su carrera televisiva.

Montaje de imágenes de Belén Esteban y Alicia Senovilla
Belén Esteban y Alicia Senovilla llevan tiempo enfrentadas | Trendings

La presentadora no dudaba en arremeter con dureza contra la ex de Jesulín, sobre todo en lo referente a la docuserie que el torero está a punto de estrenar. 

"Me alegra que hable. Su voz se ha callado porque ha habido alguien que hablaba más alto que él", señalaba Senovilla lanzándole un dardo envenenado a Esteban.

"Yo no me refiero nunca a nadie, cada vez que ese nombre aparece en entrevistas parece que yo me subo a su carro, como ella dice" aseguraba. 

Y es que a pesar de que no la nombraba directamente, no había duda alguna de hacia quién iban dirigidas esas palabras. 

Captura de Carmen Borrrego en su primera vez como directora del programa 'Sálvame'
Belén Esteban sigue siendo una de las grandes estrellas de 'Sálvame' | Mediaset

"No la nombro porque hace un mundo de nada, y yo no necesito a nadie para estar dónde estoy", concretaba. 

Unos comentarios que no le hacían ninguna gracia a Belén, que veía las imágenes desde plató. 

"Está mintiendo, hace dos años también salió hablando de mí. Yo sí que estoy supercontenta de que Jesulín haga una serie y estoy deseando verla", decía al respecto.

No es la primera vez que la de Paracuellos asegura que no le tiene ningún miedo a lo que el torero pueda contar. 

"Ella estaba encantada de que hablara de Jesulín cuando yo estaba en su programa. Encantadísima", le replicaba a la presentadora.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sálvame consigue remontar sus cifras de audiencia

"Cuando yo voy a un photocall a mí no me preguntan por ella, porque tampoco doy opción. Voy a ser muy escueta. Como veis, la única que habla es ella siempre", añadía con un rotundo zasca. 

La madre de Andrea Janeiro explicaba que han pasado más de veinte años y ella ya ha pasado página, aunque hay quién insiste en recordarle su pasado.

"Es una persona que hace 18 o 20 años que no tengo relación con ella", afirmaba. "Esto va como la Lotería de Navidad, cada año sale el premio, y ha salido ahora".

Belén Esteban presentando 'Sálvame'
Las cifras de audiencia de 'Sálvame' han mejorado | TELECINCO

"¿Ha salido algún total de ella sin hablar de Belén Esteban?", preguntaba de forma directa. "Pues con eso lo digo todo. Me parece muy bien lo que dice, soy una desagradecida, que te vaya bonito. No te voy a dar ni media", concluía tajante.

"Si les molesta lo que digo, imaginad si supieran lo que pienso...", insinuaba. "Entre lo que pienso, lo que quiero decir, lo que creo decir, lo que digo, lo que quieres oír, lo que oyes, lo que crees entender, lo que quieres entender, lo que entiendes. Existen nueve posibilidades de no entenderse".

Además, la colaboradora también dejaba muy claro que a ella nadie la había salvado. "A Belén Esteban nadie la ha salvado, Belén Esteban se salvó ella hace once años ¿Vale? Me salvo yo misma. Alicia, no te voy a dar ni media", alegaba completamente furiosa.

Imagen de algunos colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'
La audiencia de Telecinco lleva tiempo bajo mínimos | Mediaset

"Habla lo que quieras, di lo que quieras, no eres mi descubridora. A mí hay una productora que me contrata y tú eras la presentadora del programa", le recordaba a Alicia Senovilla.

"Yo entré como colaboradora, lo he dicho muy pocas veces, pero a mí se me contrata por mediación de una persona a la que queremos mucho, Chelo Montesinos".

Un culebrón que conseguía mantener atrapada a la audiencia, y más teniendo en cuenta los drásticos cambios que han impuesto y los numerosos vetos a personajes de Telecinco.

Así, los datos de Sálvame mejoraban al máximo y si bien la versión del Limón subía al 11.3% de share con 1.167.000 espectadores, la Naranja lo hizo al 13.9% con un 1.264.000.