Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García

Las audiencias ayer dejan a Emma García tiritando

Las audiencias sentencian a Emma García que se teme lo peor

Emma García  se ha levantado esta mañana con una noticia que demuestra la mala racha por la que atraviesa su programa. Fiesta empezaba el domingo con una Emma muy seria que se dirigía a la audiencia nada más comenzar el espacio. El anuncio de que Ana María tendría su propio programa no gustó a los espectadores que no tardaron en arremeter contra la cadena.

Ante el aluvión de críticas, la presentadora tuvo que desmentir la noticia señalando que se trataba de una inocentada a la exmujer de Ortega. Parte de ese malestar de los televidentes ha quedado reflejado en los índices de audiencia que han sentenciado de manera contundente el espacio de los fines de semana.

Las audiencias dan a Emma García una mala noticia

Emma García se pone al frente de Fiesta cada fin de semana con una sonrisa, sabiendo que las cosas no pintan nada bien para el programa. La crisis de audiencia por la que atraviesa la cadena arrastra irremediablemente al formato que empezó siendo la nueva promesa de los fines de semana.

El espacio dirigido por Unicorn, la productora de Ana Rosa, ha terminado derivando en el desaparecido Viva la vida. Y al igual que este último, parece que su futuro está sentenciado. Con diferentes colaboradores, pero en la misma línea, sus datos reflejan que los espectadores cada vez se alejan más.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Prueba de ello son los índices de audiencia que se han registrado durante el fin de semana. Una vez más, el principal competidor de Telecinco se impone liderando durante toda la franja de la sobremesa y la tarde.

La sesión de cine de Antena 3 supera con creces al espacio conducido por Emma, que tan solo logra un 10,3% de 'share' y 1.147.000 de espectadores. Está claro que el contenido de Fiesta no logró convencer a una audiencia que le ha dado por completo la espalda.

Emma García
Emma García no logra convencer a los espectadores | Instagram @emmagarciaweb

Por su parte, la cadena de San Sebastián de los Reyes cabalga con total tranquilidad por los primeros puestos. Si ya entre semana se ha impuesto como la televisión más vista, los fines de semana revalida su título asestándole un golpe certero a Mediaset.

Emma García sabe que deben cambiar de estrategia

El programa conducido por Emma García debe cambiar radicalmente si quiere seguir manteniéndose en antena. Está claro que no funciona entre los espectadores cansados de los mismos colaboradores y temas todos los días.

Ni siquiera, las primeras declaraciones de Joana Sanz, mujer de Dani Alves, tras su primera visita al futbolista en prisión, logró la atención de la audiencia. Fiesta se encuentra al borde del abismo y debe tomar cartas en el asunto si no quiere correr la misma suerte que su predecesor.

Captura de 'Fiesta' con Emma García
Las audiencias obligan a Emma García a cambiar el programa | Mediaset

Y es que ver a Ana María hablando de nuevo de su matrimonio con Ortega, ha terminado con la paciencia de los espectadores. Por no hablar de algunos de los colaboradores que, a ojos de los seguidores, resultan de lo más aburridos.

"Veo el elenco de colaboradores de Fiesta y es para correr, cuatro frikis que los ponen en todo", opinaba una seguidora. "Qué sosos sois", señalaba otra.

Viendo la repercusión mediática que tiene el formato, no es de extrañar los resultados que obtiene cada fin de semana. El pasado domingo, sumó un nuevo descalabro que lo sitúa al borde del abismo, pues perdió unas décimas respecto al programa del sábado.

Lo que influye considerablemente en la media global de la cadena respecto a Antena 3. Atresmedia supera ampliamente a Telecinco con más de un punto por encima de la cadena de Fuencarral.