Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ion Aramendi con rostro serio

Las audiencias de ayer dejan a Ion Aramendi más impactado que nunca

Las audiencias de ayer han sido muy reveladoras

Las audiencias de ayer vuelven a poner en tela de juicio la acogida de Supervivientes 2023 en Telecinco. Cuando parecía que el reality más extremo de la televisión comenzaba a asentarse en la parrilla televisión, las audiencias de ayer han demostrado lo contrario. 

Los datos de share que cosechó ayer Supervivientes: Conexión Honduras habrían dejado a Ion Aramendi más impactado que nunca. El debate de Supervivientes perdió más de dos puntos con unos números muy bajos para tratarse del segundo debate del reality. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer desestabilizan a Supervivientes 2023

Las últimas emisiones de Supervivientes apuntaban a que el formato se estaba estableciendo bien y estaba logrado calar en la audiencia. Sin embargo, el debate de ayer de Supervivientes ha demostrado lo contrario. El primer debate del reality cosechó un 15.5% de cuota y 1.477.000, pero la segunda entrega de anoche anotaba unos datos un tanto preocupantes.

Captura de Ion Aramendi en el plató de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes: Conexión Honduras' pierde dos puntos con respecto a su última emisión | Mediaset

El formato conducido por Ion Aramendi caía dos puntos hasta el 13.3% de cuota y 1.259.000 televidentes. De esta forma, el segundo debate de Supervivientes marcaba un mínimo histórico. Unos datos muy poco alentadores, sobre todo teniendo en cuenta el poco recorrido que aún lleva el reality.

Eso sí, pese a que para hablar de Supervivientes estos datos son bastante bajos, lo cierto es que superó casi 3 puntos la media de la cadena. Recordemos que Telecinco lleva meses lidiando con una grave crisis de audiencias que parece no tener fin. La cadena de Fuencarral tiene cada vez menos armas para enfrentarse.

Supervivientes se ha convertido en su principal guerrero para luchar en esta batalla por las audiencias, y, de momento, no parece haber logrado vencer del todo. Las principales críticas que podemos ver en redes son la falta de originalidad en las pruebas o los colaboradores escogidos para las galas.

Esta edición fue presentada como "la más extrema" de todas. Sin embargo, son muchos los usuarios que opinan que viene siendo más de lo mismo.

El programa de Ion Aramendi fue líder de la noche, aunque la serie de Antena 3Secretos de familia, se quedó a un punto de empatarle. El último capítulo de anoche de la serie turca logró un 11.8% y 1.349.000 espectadores. La apuesta de Antena 3 ha logrado hacerse con un buen séquito de seguidores que no se pierden ningún capítulo.

Esto es toda una proeza, ya que las series en abierto no pasan por su mejor momento. Pero Antena 3 ha logrado enganchar a un público fiel con cada emisión.

Seis concursantes de ‘Supervivientes 2023’ sentados en la palapa
La nueva edición del reality no parece haberse asentado aún | Mediaset

Las audiencias de ayer se decantan por Bruce Willis

Pero si hubo un verdadero vencedor en la pasada noche dominical, ese fue el cine de La 1. La cadena volvió a demostrar que 'la película de la semana' siempre consigue llevarse la tajada más grande de las audiencias. El justiciero de Bruce Willis logró alcanzar un sobresaliente 12.1% de cuota y 1.656.000 espectadores. 

La oferta de La 1 se convirtió en la más vista del día en su franja horaria, además de ser lo más visto en todo el día en La 1. Bruce Willis logró arrebatarle a Ion Aramendi seis décimas y dos puntos a la serie de Antena 3.

Por otro lado, la emisión de Cuarto Milenio logró conseguir sus cifras habituales, un 6,4% de share con 857.000 espectadores. En La Sexta, Lo de Évole firmó también un buen dato con su entrevista a María del Monte. El programa conducido por Jordi Évole obtuvo un 8,3% de share, congregando a 1.257.000 espectadores.

Sin lugar a dudas, fue una noche muy reñida donde las audiencias de ayer estuvieron muy repartidas.