Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Sánchez

Las audiencias ayer dejan a Joaquín Sánchez y a su mujer tocados

Las audiencias han bajado aún más

La gran apuesta de Antena 3 parece ser que está perdiendo tirón en cuanto a audiencias se refiere. Las audiencias de ayer lo dicen claro: ya no les gusta la vida de Joaquín Sánchez y por eso se decantan al sintonizar otras cadenas.

Si las audiencias del capítulo de la semana pasada ya eran bastante bajas, las del cuarto capítulo de ayer lo son aún más. Una situación que, de momento, no se explica nadie, pues esta serie comenzó muy bien durante el primero y el segundo, pero ya el tercero y el cuarto no funcionaron. 

Joaquín Sánchez en su reportaje 'La penúltima y me voy'
Las audiencias ya no dan apoyo a Joaquín Sánchez | Antena 3

Joaquín Sánchez también fue la apuesta de 2022 de Antena 3 con la emisión de Joaquín, el novato. De hecho, sus audiencias fueron tan bien, que la cadena no dudó en darle un segundo programa que girara en torno a su vida y a personas importantes para él. Sin embargo, esta estrategia no funcionó del todo.

Joaquín Sánchez ya conoce las audiencias de ayer

Con estas audiencias, si no remonta para los próximos capítulos, será difícil que Antena 3 le vuelva a conceder un espacio propio en prime time. Las audiencias de los dos primeros capítulos enLa penúltima y me voy donde se hablaba de su boda fueron muy bien, casi hasta llegar a un 19% de cuota de pantalla.

Sin embargo, el tercer capítulo, el de la semana pasada dedicado a su vida en el equipo del Betis, ya bajó mucho en audiencias hasta llegar a un 12,7% de share. Pues más ha bajado el capítulo emitido ayer hasta alcanzar un 11,5%. Es decir, casi ocho puntos de diferencia en comparación con su estreno.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Con estos datos Joaquín Sánchez reconoce su futuro y sabrá que no podrá hacer mucho de cara a tener otro programa. Pues novedades así que pierden su tirón tan pronto suelen tener poca continuidad en la pequeña pantalla donde lo más importante son las audiencias.

El capítulo de ayer fue una continuación al emitido la semana pasada. Pues en él seguía hablando de como el Betis lo fichó y qué significó eso para su vida. Pues las audiencias así lo han visto, si el primero que hablaba de ello ya no cautivó, el segundo tampoco.

Montaje Pablo Motos y Joaquín Sánchez
Pablo Motos ya le advirtió a Joaquín Sánchez que no es nada fácil mantener un programa | España Diario

Previsiblemente, tampoco remontará el capítulo de la semana que viene dado que también seguirá hablando de su vida en el fútbol. Más concretamente de los logros que consiguió así como las copas con las que se hizo.

El centrocampista sabe que no volverá a conseguir las audiencias de Joaquín, el novato

Las audiencias de Joaquín, el novato fueron demasiado bien para sorpresa de Antena 3. Motivo claro por el que la cadena le confió un segundo programa en prime time.

Sin embargo, ambos espacios tenían una diferencia clave para las audiencias: pues en el primero, el centrocampista entrevistaba a otros famosos y en el segundo habla de su vida. Quizás, con esto, la audiencia le está diciendo a la cadena que vale como conductor de programas, pero que no interesa su vida tanto como esperaban.

Mercedes Milá en 'Joaquín, el novato'
Mercedes Milá pasó por 'Joaquín, el novato' y su capítulo gustó mucho a las audiencias | ATRESMEDIA

Por Joaquín, el novato pasaron grandes personalidades como el chef Dabiz Muñoz, la periodista Mercedes Milá o el político Miguel Ángel Revilla. Tuvo tanto éxito que el primer capítulo, el del marido de Cristina Pedroche, cosechó un 29,5% de audiencias siendo su capítulo más visto.