Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Fernández feliz

Las audiencias ayer dejan a Jorge Fernández y a su familia atónitos

Las audiencias de ayer vuelven a dictar sentencia

Las audiencias de ayer domingo 22 de enero han dejado claro que La Ruleta es imbatible incluso con sus reposiciones. El espacio presentado por Fernández ha vuelto a encabezar el primer puesto en los rankings, muy por encima de Socialité.

Para el presentador y su familia es ya un hecho evidente que los seguidores de Antena 3 son fieles a sus principios. Si entre semana La Ruleta goza de una amplia ventaja respecto a su principal competidor, los fines de semana solo hace que ratificar su liderazgo.

Las audiencias de ayer dictan sentencia

La guerra por las audiencias está consiguiendo que, por el momento, sea Atresmedia quien lidere las listas. Hace meses que la cadena de San Sebastián de los Reyes está arrasando entre los espectadores que le han dado la espalda a Mediaset.

🔴 La azafata de 'La Ruleta' desvela el secreto que comparte con Jorge Fernández

Telecinco anda desesperada en busca de la fórmula con la que consiga recortar puestos, pero todo intento ha sido en vano. Mientras tanto, Antena 3 cuenta con el respaldo del público incluso cuando se trata de programas repetidos.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Las audiencias de ayer siguen apoyando a 'La Ruleta' | Antena 3

Prueba de ello es el caso de La Ruleta de la Suerte, presentado por Jorge, que sigue sin encontrar competidor en su franja horaria. El pasado domingo las audiencias volvieron a otorgar al concurso el primer puesto como el programa con mejor cuota.

Muy por detrás de Socialité, que sigue sin conseguir enganchar a los espectadores. El concurso de Antena 3 sumó un 19% de share el domingo además de ser la "tercera emisión más seguida de la temporada".

En cambio, el espacio presentado por María Patiño solo consiguió un 13,4% de cuota de pantalla sumando una nueva derrota. Para Fernández resulta todo un logro que un espacio que lleva 16 años en antena siga teniendo tan buenos datos de audiencia.

El alicantino se ha coronado ya como el rey de su franja horaria con un espacio de éxito que goza del cariño y la fidelidad del público. Sin hacer mucho ruido, La Ruleta ha ido escalando puestos hasta ser uno de los espacios de la televisión más queridos. De hecho, el promedio de fidelidad es de un 49,1%.

Las audiencias respaldan a La Ruleta

En una sociedad donde las audiencias son las que mandan, las cadenas de televisión viven por y para superar a sus principales competidores. No hay una fórmula concreta para el éxito, pero se podría decir que La Ruleta tiene la clave para no perder ni uno solo de sus seguidores.

Que un espacio con tantos años a sus espaldas siga superándose cada día resulta, cuanto menos, motivo de estudio. La dinámica del espacio presentado por Jorge no puede ser más sencilla y repetitiva, pero aun así cosecha éxito tras éxito.

Público de La Ruleta de la Suerte
Las audiencias de ayer vuelven a poner al concurso de Antena 3 líder en su franja horaria | Atresmedia

Entonces, ¿qué le hace especial al resto de opciones televisivas? Pues claramente el buen rollo y el buen ambiente que se respira en el plató. El formato cuenta con un equipazo y, sobre todo, con un presentador que aglutina en su persona todas las cosas buenas que caracterizan al concurso.

Su naturalidad y su buena sintonía tanto con el equipo del programa como con los concursantes traspasa la pantalla. Motivo más que suficiente para tener una audiencia fiel y familiar que hace posible que La Ruleta siga girando líder.

Mención aparte es lo que está sucediendo en Telecinco. Durante el fin de semana no ha logrado recortar diferencias, llegando incluso al tercer puesto en prime time. Y es que Pesadilla en el Paraíso sigue sin convencer con su segunda edición, arrastrando mínimos que no llegan ni a los dos dígitos.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp