Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González con rostro serio

Las audiencias de ayer dejan mudos a los compañeros de Adela González

Las audiencias de ayer han sorprendido a todo el equipo de Adela González

Las audiencias de ayer habrán sorprendido a todos en la cúpula de Telecinco, pero sobre todo a los compañeros de Adela González. Ayer no hubo Sálvame al ser festivo nacional se emitióFiesta con Emma García al frente. Sin embargo, sí hubo Deluxe y estos son los datos que sorprendieron gratamente a los compañeros de Adela González.

Adela está pasando unos días de vacaciones junto a su marido en Burdeos, Francia, pero está muy al tanto de lo que le ocurre a sus compañeros. Puesto que las audiencias del Deluxe también son importantes para ella, aunque nunca haya estado en este formato. Pues el Deluxe es como una continuación deSálvamey las audiencias afectan a ambos, por tanto, también a Adela González.

Montaje de Jorge Javier Vázquez y Adela González
A Adela González también le preocupan las audiencias de sus compañeros, como Jorge Javier Vázquez, en el 'Deluxe' | España Diario

Estas fueron las audiencias de ayer que tanto han sorprendido al equipo de Adela González

Por primera vez en mucho tiempo, Viernes Deluxe le ha sacado terreno a Antena 3 con Tu cara me suena. Una sorpresa que, aunque podía esperarse dado que hay un motivo, no deja de ser una ocasión para celebrar. 

Pues ayer Antena 3 se dejó ganar en audiencias al emitir un capítulo repetido del concurso de Tu cara me suena. Al ser viernes festivo, Atresmedia tomó esa decisión que claramente le perjudicó. Una decisión que favoreció a los compañeros de Adela González que sí hicieron un programa nuevo.

Así, el Deluxe se impuso ayer con un 11,1% de audiencias frente al 10,3% que consiguió Antena 3 con la emisión de ese programa repetido. Una grata sorpresa que, aunque cabía esperar debido a esa decisión de la competencia, no deja de ser motivo de alegría para los compañeros de Adela y para ella misma.

Una sorpresa también por otra parte debido a los invitados que ayer estuvieron en plató. Pues la audiencia, a través de Twitter, siempre ha pedido mejores invitados y más actuales. Cosa que tampoco pasó ayer según han opinado muchos debido a que asistió Aguasantas, ex de Manuel Cortés, el diseñador Pelayo Díaz y el actor Jorge Sanz.

Aguasantas en el 'Deluxe'
Aguasantas fue una de las invitadas ayer al Deluxe que se sometió al polígrafo de Conchita | Mediaset

Estas fueron el resto de audiencias de ayer

Como era festivo, ayer por la tarde no se emitió Sálvame, sino que se emitió Fiesta donde hablaron de Supervivientes, de Ana Obregón y de la Familia Real, entre otros temas. Esto le supuso obtener un 10,1% a Emma García, una cuota de pantalla un poco justa al estar al borde de perder los dos dígitos.

Pero pese a hacer un programa en directo, no consiguió superar las sesiones de multicine que ofreció ayer de tarde Antena 3, concretamente tres películas. Tres films durante toda la emisión de Fiesta que se hicieron con el 10,3%, 10,7% y 9,9% de share.

En la franja matinal, María Patiño con Socialité se hizo con un 10,6% de audiencias. En un programa en el que intentaron hablar con Alfonso Díez, hombre con el que se le relaciona con Isabel Preysler en la actualidad. Franja en la que también volvió a ganar terreno Antena 3 con La ruleta de la suerte que consiguió un 18,1% de cuota de pantalla.

No es extraño que Antena 3 gane en casi todas sus franjas y Adela González y sus compañeros lo saben. Por ello, sorprende el dato de anoche adquirido por el Deluxe aunque el programa, por parte de la competencia, fuera repetido. Pues la audiencia también prefirió ayer ver las películas de la tarde de Antena 3 que un programa nuevo de Emma García con Fiesta.