Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Jorge Fernández y Laura Moure

Las audiencias ayer dejan mudos a Jorge Fernández y su azafata Laura Moure

Jorge Fernández celebra hoy sus audiencias de ayer

Jorge Fernández está de enhorabuena. Como todos los días, por la mañana, habrá visto sus audiencias de ayer y hoy le toca celebrarlo junto con su compañera Laura Moure en La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández celebra sus audiencias de ayer

Y es que ayer, por primera vez en bastante tiempo, sin contar diversas emisiones de partidos de fútbol, no fue Pasapalabra el programa más visto del día, aunque tuviese el minuto de oro. Así, el más visto de ayer fue La ruleta de la suerte con un 22,1%, el concurso de Roberto Leal se quedó a las puertas con un 21,8%.

Foto de Jorge Fernández, presentando el programa de 'La ruleta de la suerte' de Antena 3
Jorge Fernández celebrará hoy su victoria en las audiencias de ayer con 'La ruleta de la suerte' | Antena 3

En número de espectadores sí volvió a ganar Pasapalabra congregando a más de 2.750.000 espectadores. Por su parte, el concurso presentado por Jorge Fernández alcanzó el 1.870.000 de personas.

Eso sí, como adelantábamos, el minuto de oro se lo llevó una vez más Roberto Leal, concretamente a las nueve en punto de la noche con un 29,5% de 'share'. En ese momento congregó a más de cuatro millones de espectadores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y es que algo pasó ayer para que La ruleta de la suerte fuera el primer programa más visto del día. Las tornas se intercambiaron porque mientras el concurso de Jorge Fernández suele estar en torno al 20% de audiencias, Pasapalabra suele tener un 23-24%.

Las audiencias de ayer han sorprendido mucho a Jorge Fernández

Hacía tiempo que el concurso presentado por Jorge Fernández no salía escogido como el más visto del día en términos de audiencias. Sin embargo, lo de ayer es una grata sorpresa para toda la cadena. Aunque no todos estarán de acuerdo con estos datos pues, por ejemplo, a Roberto Leal le afecta de manera negativa.

No obstante, no fue la única sorpresa en términos de audiencias en el día de ayer. Telecinco se arrimó mucho a Antena 3 con la emisión del Mundial de Clubes entre Al Ahly, el equipo de El Cairo, y el Real Madrid. Así, la cadena liderada por Borja Prado obtuvo un 20,2% de cuota de pantalla.

Por otro lado, ayer se estrenaba una nueva apuesta para el prime time de las noches de Antena 3 después de la emisión de El Hormiguero. Dicha novedad es El círculo de los famosos, presentado por Juanra Bonet y que logró un 16% de 'share' en su estreno.

Otro de los temas más comentados entre la programación de ayer fue la entrevista de Pablo Motos a su invitado Eduardo Navarrete. El diseñador contó en el programa que se había operado casi todo el cuerpo y que fue la mejor decisión de su vida. Así confesó que "intenté ir al gimnasio, fui a un terapeuta y nada".

Una confesión que no gustó nada a la audiencia que se reivindicó a través de Twitter. Las quejas tienen que ver precisamente con ese mensaje de que a él la terapia, la dieta y el gimnasio no le sirvieron de "nada". 

Por otra parte, ayer Ana Rosa Quintana tampoco fue la líder de la franja de las mañanas como suele serlo. Sino que, como desde hace algunas semanas pasa, el programa presentado por Alfonso Arús en La Sexta le volvió a adelantar por la derecha.

Montaje Arús y Ana Rosa Quintana
Aruser@s ayer una vez más ganó en audiencias a 'El programa de Ana Rosa' | España Diario

Así, un día más, las audiencias siguen sorprendiendo con tan diferente cambio y si no que se lo digan a Jorge Fernández después de ser líder en el día de ayer.