Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Las audiencias de ayer dejan sin habla a Laura Madrueño y a ‘Supervivientes’

Las audiencias de ayer han sido muy claras

Las audiencias de ayer están dando mucho de lo que hablar. Sí, porque han otorgado unos datos que han sorprendido a más de uno. Seguro que en especial a Supervivientes y a Laura Madrueño, que no se los esperaban.

Si las audiencias de ayer han sido una sorpresa para Telecinco es porque no imaginaban conseguir el resultado que han obtenido. Desde hace días venían arrasando, siendo líderes y creciendo. Pero anoche, esa racha positiva se acabó y todo por culpa de Bárbara Rey.

Las audiencias de ayer resultan negativas para Mediaset

Las audiencias de ayer nos han dejado muy claro que Supervivientes ha frenado en seco la consecución de buenos resultados de los últimos días. Y es que sus diferentes galas habían conseguido ser líderes en su franja horaria e incluso alcanzar cifras significativas de la temporada. Todo gracias a la expulsión de Yaiza y al regreso de esta a España.

Sin embargo, anoche acabó, al menos momentáneamente, la racha positiva del reality presentado por Laura Madrueño. Su resumen diario, que solo logró 9,5 % de share y 1 303 000 espectadores, fue barrido por dos competidores.

Primer plano de Manuel Cortés Bollo, hijo de Raquel Bollo y concursante de 'Supervivientes 2023', en la palapa mirando a cámara
Las audiencias de ayer han dado un varapalo al programa de Telecinco | Mediaset

En primer lugar, coincidió con El Hormiguero, que fue el programa más visto del prime time con un 16,5 % y 2 259 000 seguidores. El público optó por ver a Albert Espinosa y Jesulín de Ubrique promocionando el nuevo programa de Antena 3, El camino a casa.

Cuando acabó el formato de Pablo Motos, Supervivientesantes de finalizar, coincidió durante 15 minutos con la última entrega de la serie de Bárbara Rey. Todo podía hacer pensar que el reality iba a ganar a esta docuserie, Una vida Bárbara, porque el público podía estar ya cansado de la vedette y de su historia. Pero nada más lejos de la realidad.

Las audiencias han dejado claro que esa producción de Antena 3 consiguió concluir con gran éxito, pues cosechó un 13,5 % de share y 1 437 000 espectadores. Unos datos que demuestran que incluso creció 1,2 puntos respecto a la semana anterior y que alcanzó su segundo mejor resultado.

¿Por qué ganó la serie y no el reality de supervivencia? Posiblemente, porque la primera se centró en el tema que más interesa sobre Bárbara. Sí, puso sobre la mesa aspectos desconocidos de la relación que ella tuvo con el rey emérito. De ahí que el morbo estuviera servido.

Estos resultados seguro que han dejado sin habla a Madrueño y a su equipo. Y posiblemente les ha hecho reflexionar respecto a que jamás deben dar por seguro un triunfo. Vamos, que deben seguir trabajando para ofrecer contenido atractivo a sus seguidores y lograr que les sean fieles, emitan lo que emitan en otras cadenas.

Las audiencias de ayer dejan claro que el morbo atrae

Las audiencias de ayer han venido a exponer lo que ya sabíamos: que las infidelidades del rey Juan Carlos atraen y mucho a los espectadores. Y estos ayer pudieron satisfacer su curiosidad con los detalles que Bárbara relató de su romance con él. Un romance del que se mostró arrepentida porque “mi vida sin él era mucho más fácil y tranquila”.

De igual modo, se descubrió que el emérito le regaló una joya que ni siquiera pudo empeñar cuando la necesito. Y es que era de 14 quilates, es decir, que no era de oro puro. Además, se la pudo ver negando haber recibido, como se había rumoreado, 600 millones de pesetas para mantener en silencio su affaire con aquel.

Y eso no es todo, también se conoció cómo acabó la historia entre los dos. Un fin sobre el que la actriz expuso: “Dicen que yo no asimilé que me dejara y eso no es cierto. Digamos que fuimos los dos”.

“Hay personas que no se dan cuenta de que para ser felices hay que hacer felices a los que están en tu entorno. Y ese fue uno de los mayores fallos que el Rey tuvo conmigo”.