Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco con el plató de ‘En el nombre de Rocío’ difuminado de fondo

Las audiencias ayer dejan a Rocío Carrasco señalada: algo ha cambiado

Las audiencias de ayer han dejado sin palabras a más de uno

Las audiencias ayer han vuelto a convertir a Rocío Carrasco en el centro de todas las miradas, aunque no de la forma que ella imaginaba. 

Este 8 de marzo se ha celebrado el Día de la mujer y, como era de esperar, las diferentes cadenas de la televisión de nuestro país han aprovechado la ocasión para rendir homenaje a esta lucha tan importante para la sociedad.

Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’ de TVE
Las audiencias ayer se lo dejaron muy claro a la televisiva | TVE

Por eso, a la programación habitual de cada grupo audiovisual, se han sumado otros formatos como, por ejemplo, el especial 8M de Reacción en cadena, Telecinco

Ahora, las audiencias de ayer ya han hablado y han dejado al descubierto cuáles han sido los programas preferidos por los televidentes de nuestro país. 

Y, aunque Pasapalabra ha vuelto a convertirse en el 'minuto de oro', a las 21:01, tras acumular un 33.4% de share y más de 4.452.260 espectadores, otros formatos también se han visto muy beneficiados gracias, precisamente, a la emisión de sus especiales.

Las audiencias ayer señalaron a Rocío Carrasco

Las audiencias de ayer estuvieron bastante reñidas, ya que, todas y cada una de las cadenas sacaron su artillería pesada con la única intención de convertirse en los líderes de día. 

Aunque pudimos ver programas especiales durante todo el día, la parrilla nocturna es la que más relevancia ha tenido. Durante la noche del 8 de marzo, hemos podido ver un inédito duelo entre dos de los concursos más conocidos: El círculo de los famosos y Reacción en cadena.

Foto de Ion Aramendi en el programa 'Reacción en cadena'
Las audiencias de ayer no han beneficiado a Ion Aramendi | Instagram (@reaccion_cadena)

Después de los paupérrimos datos de audiencia que el concurso de Ion Aramendi ha obtenido desde su estreno, Telecinco ha querido darle una oportunidad.

Por eso, durante la noche de este miércoles, ha tomado la decisión de hacerle un hueco en su Prime Time por el Día de la Mujer. Pero todo apunta a que las cosas no han salido como ellos esperaban. 

Según las audiencias de ayer, el especial de Reacción en cadena tan solo ha logrado anotar un 8.6% de share. Lo que se traduce en unos 939.000 espectadores. 

La misma suerte ha corrido el formato Supervivientes: Última hora. Y es que, a pesar de ser uno de los realities más vistos por los televidentes españoles, su resumen diario no ha conseguido superar la barrera de 8.5% (1.245.000).

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En cambio, Antena 3 y su implacable apuesta, El círculo de los famosos, se han vuelto a convertir en uno de los formatos líderes de la noche, cautivando a 1.092.000 de espectadores (11.2%).

Lo mismo le ha sucedido a El Hormiguero que, a pesar de los años, sigue siendo el programa favorito de la parrilla nocturna. Y prueba de ello han sido los magníficos datos que han obtenido: 17.1% share y 2.526.000 espectadores. 

En cuanto al debut de Rocío Carrasco en Días de tele, las audiencias de ayer ya se han pronunciado. Y es que, Julia Otero ha decidido contar con la presencia de la televisiva por la celebración del Día de la mujer. 

La heredera universal de Rocío Jurado acudió al plató de TVE para participar en uno de los debates que más preocupan a la sociedad: la violencia de género. 

Julia Otero entrevistando a Rocío Carrasco en el plató de ‘Días de tele’, programa de TVE
Las audiencias de ayer sentencian la intervención de Rociíto | TVE

Pero, al contrario de lo que se esperaba, la presencia de Carrasco en este formato no ha sido tan aplaudida como se esperaba. Y es que, apenas ha logrado superar la barrera de los 900.000 espectadores, es decir, un 8,6% de share. 

Todo apunta a que, al igual que le ha sucedido al especial 8M de Reacción en cadena, no han conseguido hacer sombra al gran favorito de las noches de los miércoles. 

Finalmente, otros espacios también han quedado totalmente eclipsados por la popularidad de El círculo de los famosos. La Sexta y El Objetivo: Especial 8M. Las mujeres de Irán han anotado tan solo un 4,7% (574.000 televidentes).

Por su parte, la entrevista de Laura Londoño en el programa de Cuatro, Planeta Calleja, tampoco ha conseguido destacar en las audiencias de ayer: 889.000 espectadores o, lo que es lo mismo, un 9.3% de share.