Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda, primer plano sonriente

Las audiencias ayer dejan a Sandra Barneda y a Telecinco en el peor escenario

Sandra Barneda es consciente de que lo han vuelto a hacer

Ya es la sexta edición deLa isla de las tentaciones  presentada por Sandra Barneda. Un programa que se ha convertido en uno de los fenómenos favoritos de Mediaset desde que en la primera temporada se escuchara a Christofer gritar 'Estefanía' mientras corría por la playa desesperado.

Es cierto que las audiencias han ido bajando con cada emisión. Es más, si la sexta no se hubiera grabado a la vez que la quinta, igual no hubiese renovado dado que los datos de la anterior temporada son nefastos. Es por eso que ahora en la sexta edición, Sandra Barneda y todo el equipo están muy pendientes de las audiencias que cosechan.

Concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones'
Estos son los concursantes de la sexta edición de 'La Isla de las Tentaciones' presentada por Sandra Barneda | TELECINCO

Sobre todo porque estarán pendientes también de renovar por una séptima temporada y si los datos no son buenos, puede que Mediaset decida cancelarlo. Es precisamente aquí donde se encuentra el segundo capítulo de esta última temporada emitido ayer.

Sandra Barneda estudia las audiencias del capítulo de ayer

La isla de las tentaciones tiene como competidor los lunes a la serie turca Hermanos de Antena 3. Comparten franja de audiencias desde las once de la noche hasta las doce y media de la madrugada. En estos baremos, el primer capítulo emitido la semana pasada, el programa de Sandra Barneda se impuso a la serie con un punto casi de diferencia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

Así, Antena 3, la semana pasada en el capítulo del mismo, cosechó un 14,3% de cuota de pantalla y 1.466.000 espectadores. Mientras que La isla de las tentaciones ganó con un 15,2% y 1.565.000 personas.

Debido a esto, Sandra Barneda y su equipo estaban muy atentos a las audiencias de ayer del segundo capítulo. Mientras que en el primero habían ganado a la serie turca de su fiel competidor, en el segundo capítulo no fue así.

Sandra Barneda llorando
Sandra Barneda atenta a las audiencias de ayer de 'La isla de las tentaciones' | TELECINCO

Ayer ganó Antena 3 con un 14,8% de 'share' y 1.572.000 espectadores. Por su parte, Telecinco obtuvo un 14,1% y congregó a 1.503.000 personas.

Así, Antena 3 una vez más se impuso a Telecinco y remontó en el segundo capítulo. Habrá que esperar una semana más para conocer quién gana en audiencias en el próximo episodio.

Sandra Barneda es consciente

Y de los debates poco que hablar porque no llegan a hacerle competencia a Antena 3. Pues el primer debate que fue el martes de la semana pasada La isla de las tentaciones tan solo registró un 10% de cuota y poco más de un millón de espectadores.

Esta noche se emitirá el segundo debate de la sexta edición y se podrá ver mañana las audiencias que cosecha. Pero mientras que el capítulo ya perdió en datos, el debate muy seguramente también lo hará porque registra a menos personas.

La isla de las tentaciones
La primera edición fue la más vista de todas | CEDIDA

En comparación con otras ediciones, la primera fue la más vista, llegando incluso a obtener un 30% de 'share' en las hogueras finales y en el reencuentro después de seis meses. A partir de ahí, todas las demás ediciones fueron en caída.

Si lo comparamos con la quinta edición, el primer capítulo fue el más visto, el de las presentaciones, con un 20,5% de 'share'. Sin embargo, el menos visto registró un 11,4% en uno de los tres capítulos del reencuentro.