Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Las audiencias de ayer dejan temblando a Ana Obregón en un momento clave

Las audiencias fueron muy reveladoras con respecto a 'Mask Singer'

Las audiencias de ayer con la última gala de Mask Singer se vieron truncadas debido a un potente contrincante: La final de la Europa League. El programa de Antena 3 arrancó de manera sobresaliente y en las últimas semanas lograba no perder a su público. 

Sin embargo, en la pasada noche, Ana Obregón, Mónica Naranjo y los Javis tuvieron que lidiar con el partido del Roma contra el Sevilla. Esto hizo que el show de Arturo Valls cediese hasta en 3.1 puntos y 259.000 espectadores en su cuarta gala.

Un bajón más que considerable que dejó temblando al programa de las máscaras, en un momento donde Ana Obregón vuelve a estar de rabiosa actualidad con su regreso a España. 

La audiencia abandonó a Ana Obregón para ver al Sevilla triunfar

Hace unas semanas, Mask Singer llegaba directo a nuestra parrilla televisiva para convertirse en la gran propuesta de la temporada. El show presentado por Arturo Valls arrancó de forma brillante con muy buenos datos de audiencia, pero lo más sorprendente es que consiguió igualar dichos datos en sus semanas posteriores. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Cartel de los diez participantes del concurso 'Mask Singer' con el logo de Antena 3 y del concurso
'Mask Singer' bajó sus datos con respecto a la semana pasada | Antena 3

Sin embargo, durante la pasada gala de ayer, el programa tuvo que competir con el final de la Europa League. Además, el partido que fue emitido por Movistar Plus se alargó hasta la medianoche, colándose en la misma franja horaria que el programa de Ana Obregón

Eso sí, Mask Singer, pese a perder 3.1 puntos con respecto a la semana pasada, logró ser la opción más vista en la franja de las 23:03 a las 00:55h. La cuarta gala de Mask Singer se hizo con 14.9% de cuota y 1.444.000 espectadores. Las otras ofertas de la noche también lograron aumentar sus cuotas pese al partido.

Aunque si vemos los datos que ha cosechado el programa de Antena 3 y teniendo en cuenta que la bajada de esta semana no ha sido tan grande, todo apunta a que conseguirá remontar en las próximas semanas. Por otro lado, hay que tener en cuenta que la actriz ya se encuentra en España tras volver de Miami con su nieta. Así que es más que probable que ahora pueda promocionar el programa en condiciones y sirva para aumentar más la expectación. 

Ana Obregón logró desenmascarar a una leyenda de Hollywood

Pese a que la audiencia no fue tan fiel durante la gala de anoche, el programa consiguió sorprender a los espectadores cuando Ana Obregón desenmascaró a una auténtica leyenda del cine: Bo Derek. 

Cuando se quitó la máscara, el público, y hasta incluso Arturo Valls, no pudo dar crédito. “La mujer 10” reaccionaba el presentador. 

Ana Obregón en la gala del 31 de mayo de 'Mask Singer'
Ana Obregón logró desenmascarar a Bo Derek y Naty Abasca | Atresmedia

Una gran ovación inundó el plató del programa ante el asombro de una actriz de tal calibre. Pero lo más emocionante fueron las palabras de Obregón.

La actriz conocía muy bien a la americana y no tardó en ir a abrazarla: “I love you. Yo rodé con Bo la película Bolero, una película maravillosa, la primera que hice en Estados Unidos, y ellos fueron mi familia”, aseguraba Ana. 

La bióloga afirmaba que tenía una amistad "para siempre" con Bo Derek. Pero este no fue el único momentazo de la última gala de Mask Singer. 

Ana Obregón estuvo pletórica y logró desenmascara a alguien más. Naty Abascal estaba detrás de Banderilla. "Me lo imaginé por tu voz y tu forma de andar, tienes una energía... ” confesaba Obregón a Naty. “Quería decirte algo que la gente no sabe, conocí a Alessandro gracias a ti. Así que tengo el hijo maravilloso que he tenido gracias a ti”, revelaba.