Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón en la presentación del libro de su hijo

Las audiencias de ayer demuestran si Ana Obregón puede seguir trabajando

Las audiencias de ayer han sido muy claras sobre el futuro de Ana Obregón

Las audiencias de ayer acaban de salir a la luz y nos han dejado a todos boquiabiertos. Sí, porque han expuesto de forma clara y contundente cuál fue el programa líder del prime time en nuestro país.

Pero las audiencias de ayer nos han dado un dato más de forma indirecta. Nos han dejado de manifiesto si Ana Obregón puede seguir trabajando en televisión o no.

Las audiencias de ayer aclaran el futuro laboral de Ana

Las audiencias de ayer eran muy esperadas por las distintas cadenas, porque querían saber si sus propuestas televisivas habían conseguido cautivar al público. Y ahora que las conocemos, tenemos claro que quien más acertó con su oferta fue, sin lugar a dudas, Antena 3. Claro, porque consiguió ser líder del prime time.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El citado medio fue el vencedor de la noche de manera indiscutible. Primero, lo logró con El Hormiguero, que tuvo como invitado al actor Chris Hemsworth. Con él alcanzó el 17,5 % de share y 2.418.000 espectadores.

Segundo, mantuvo el liderato con la quinta entrega del concurso Mask Singer, que cosechó un 15,6 % de share y 1.473.000 seguidores. Unos datos estupendos, pues han supuesto mejorar hasta tres puntos los resultados de la semana anterior.

Cartel de los diez participantes del concurso 'Mask Singer' con el logo de Antena 3 y del concurso
Las audiencias de ayer han vuelto a dar el liderato a 'Mask Singer' | Antena 3

La medalla de plata de la noche la obtuvo Telecinco con el resumen de Supervivientes y la serie El Pueblo, que obtuvieron un 9,4 % y un 8,8 % respectivamente. Y la tercera posición fue para La 1, con la serie 4 estrellas, que logró un 7,9 %, y la película Laura y el misterio del asesino inesperado. Una ficción esta que tuvo que conformarse con un 7,8 %.

Con los datos de las audiencias de ayer queda de manifiesto que Mask Singer sigue siendo un éxito asegurado. Y es que el público se queda atrapado al programa intentando descubrir qué famosos se encuentran cantando detrás de los curiosos disfraces. Ayer, en concreto, quienes salieron a la luz fueron Paula Echevarría y su chico, Miguel Torres.

Captura de 'Mask Singer' con Miguel Torres y Paula Echevarria disfrazados de alienígenas el 7 de junio de 2023
Las audiencias de ayer descubrieron a los dos nuevos famosos que participaron en el programa líder | Atresmedia

Aunque estos resultados también vienen a dejarnos claro que Ana Obregón, que es una de las investigadoras del formato, va a continuar trabajando en televisión. Ella, que en las últimas horas ha sido noticia por su rueda de prensa, tiene garantizado su futuro en la pequeña pantalla. Claro, porque el concurso sigue gozando de buen respaldo y cautivando al público semana tras semana.

Captura de 'Mask Singer' con Ana Obregón sorprendida
Las audiencias de ayer han desvelado que Ana Obregón tiene aún futuro en televisión | Atresmedia

Las audiencias de ayer reflejan el cariño del público a Ana Obregón

Las audiencias de anoche han aclarado que Ana y su programa van a continuar por mucho tiempo en Antena 3. Eso sí, hay que tener presente que gran parte del éxito de esta edición del concurso se le debe a la presentadora. Solo hay que ver que son muchas las personas que en redes sociales no dudan en alabarla como pieza clave del formato.

En concreto, en Twitter pueden leerse comentarios al respecto tales como “Ella es puro oro como jurado” y “Me parece un ser libre. La admiro”.

En esta misma línea encontramos otros que dejan claro que aporta comicidad: “Me parto con ella. Cada vez flipa más”, “Riéndome con sus tonterías”, “Ha llamado dilatador al delatador. No me lo creo, jajaja”.

Sin olvidar: “Ana Obregón es como Estela Reynolds. Ana y los 7 es su desembraga a fondo”.

No obstante, no podemos negar que no todos los espectadores están a favor de la presencia de la madrileña en el concurso. Algunos, los menos, consideran que no aporta nada, que no acierta e incluso que está sobreactuada. De ahí mensajes como “Se emociona igual, con la misma intensidad, pase lo que pase” y “Las tonterías que puede llegar a decir por minuto”.