Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Laura Madrueño

Las audiencias de ayer demuestran que lo de Laura Madrueño va en serio

Laura Madrueño ha conseguido lo inimaginable

No cabe duda de que en los últimos meses, la vida de  Laura Madrueño ha pegado un cambio monumental. La periodista pasaba de ser la presentadora del tiempo a ser una de las conductoras de uno de los realities más famosos de Telecinco, Supervivientes

Y eso que al principio la comunicadora no estaba del todo segura de si formar parte del equipo de este programa de éxito. Pero, al final, Laura Madrueño ha demostrado, como era de esperar, estar a la altura del formato televisivo.

De hecho, una clara prueba de esto fueron los datos de audiencias que ayer se recogieron. Desde luego, el fenómeno de Laura Madrueño va muy, pero que muy en serio…

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’ junto a dos concursantes
Laura Madrueño provocó un gran cambio en las audiencias de ayer | Mediaset

Laura Madrueño y su implicación en las audiencias

Da la sensación que, por los números que últimamente está consiguiendo Telecinco, ya está quedando atrás esa mala racha que atravesó la cadena respecto a las audiencias. Y es que, cada vez más, está consiguiendo reñirse con algunas de las cadenas de competencia, como lo son Antena 3 y TVE.

Pero, a decir verdad, esto ha sido gracias a la mismísima  Laura Madrueño. Y es que lo suyo va muy en serio porque tiene cada vez más éxito en la cadena de Fuencarral y sabe aplacar a sus mayores rivales. Esto se ha podido comprobar en las audiencias de ayer, donde Supervivientes consiguió superar al resto de programas de televisión.

Asimismo, alcanzó la medalla de oro porque obtuvo 14,9% de share y un total de 1 429 000 de telespectadores. Nada, pero que nada mal si comparamos lo que consiguieron los formatos de las otras cadenas.

Antena 3 firmó un 12,8% de share y 1 331 000 de telespectadores con El Hormiguero, que tenía como invitado estelar a David Bustamante. Eso sí, quien se llevó una gran decepción fue MasterChef, ya que los datos disminuyeron en comparación con otros días; recogió 9,8% y 1 122 000 telespectadores.

Además, está comprobado que, cada vez que algún espacio de TVE compite con Supervivientes, los números bajan considerablemente. El único día que no coincide con el concurso es el lunes, que precisamente fue su mejor día, ya que consiguió 11,5% y 1 383 000 de telespectadores.

Prueba líder 'Supervivientes 2023' Gala 5
El programa presentado por Laura Madrueño fue el más visto de ayer | Mediaset

Desde luego, todas estas cifras nos dicen una sola cosa: que el programa que presenta Laura Madrueño cada vez gusta más, y eso en gran parte es gracias a ella. El carisma y la simpatía que tiene la periodista han conseguido encandilar al público.

De hecho, conforme pasan las galas, los telespectadores la quieren más e incluso ya no les duele tanto la pérdida de Lara Álvarez, quien renunció a ser presentadora del reality. Laura Madrueño sabía que lo tenía difícil conducir este formato, ya que la asturiana era muy querida por todos. Pero, al final, la escritora ha sabido conquistar a una gran parte del público. 

⬇️ Pincha abajo para leer: ‘Laura Madrueño encuentra un trabajo en Honduras que no estaba previsto’ ⬇️

💥 LAURA MADRUEÑO ENCUENTRA UN TRABAJO IMPREVISTO EN HONDURAS ➡️

Supervivientes 2023, un gran acierto

No cabe la menor duda de que  Supervivientes 2023 está subiendo como la espuma. Y es que no solo está consiguiendo verdadero éxito en audiencias, sino que también, al final del día, es uno de los programas de los que más se habla por redes sociales.

Son muchos los usuarios que, durante las galas, se dedican a comentar cada una de las cosas que suceden en el reality. Esto acaba ocasionando que el programa presentado por  Laura Madrueño sea tendencia, sobre todo, en Twitter.

Así que, parece ser que los días de Laura Madrueño como conductora de este espacio, de momento, no están contados. Y es que, si las cosas siguen así de bien y ella quiere, no existe la menor duda de que renovará año tras año su contrato con Supervivientes.