Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paz Padilla

Las audiencias de ayer demuestran a Paz Padilla que ya no es bienvenida

Por segunda semana consecutiva, Paz Padilla se hunde con 'Déjate querer'

Paz Padilla retomaba su trabajo en Telecinco de lo más ilusionada hace apenas unas semanas. La presentadora debía asumir el difícil reto de sustituir a Toñi Moreno al frente de 'Déjate querer'.

Sin embargo, parece que la audiencia no le ha dado la bienvenida que ella esperaba, sino todo lo contrario.

Y es que la presentadora ya se ve incapaz de remontar su tendencia a la baja, que por segunda semana consecutiva está por debajo del 10% de share.

Paz Padilla en 'Déjate Querer'
Paz Padilla vuelve por todo lo alto en 'Déjate Querer' | TELECINCO

La primera semana cabe destacar que Padilla tenía entre sus invitados a Jorge Pérez, con el que lograba convertirse en líder de la noche del sábado.

Y es que muchos estaban pendientes de las declaraciones del modelo, que lleva los últimos meses en el ojo del huracán.

Después de su infidelidad con Alba Carrillo y el consecuente escándalo, Pérez había decidido mantenerse en un segundo plano y alejarse de la televisión.

Paz Padilla tuvo la suerte de conseguir esa primera entrevista después de meses en silencio, lo que a su vez la ayudaba a retener a nada menos que 1.231.000 espectadores.

Captura del vídeo promocional del nuevo programa de Paz Padilla, 'Déjate Querer'
Captura del vídeo promocional del nuevo programa de Paz Padilla, 'Déjate Querer' | Telecinco

De hecho, incluso mejoraron los datos de su temporada anterior, en la que el promedió era de un 11.2% de share y 829.000 seguidores.

Pero, lamentablemente para la presentadora, la semana pasada las cifras se estrellaban de la peor manera, dejando claro que la audiencia había perdido el interés.

Así, perdía casi 3 puntos de share en su segunda entrega y lo tuvo muy difícil para poder competir con el cine de La 1 y Antena 3.

Y si bien se quedaba en un 10,1% con su entrevista a Nacho Palau y Manuel Cortés, esta semana 'Déjate querer' ha terminado de tocar fondo.

Este 4 de marzo, el programa recibía la visita de Juan Magan y Falete, que les situaban por debajo de los dos dígitos.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Paz Padilla se estrella por segunda semana consecutiva

El programa firmaba un 9.2% de cuota de pantalla, lo que vienen siendo 897.000 espectadores. Nada menos que 9 décimas menos que la semana pasada y un duro golpe para Padilla.

Antena 3 se situaba como líder del prime time con la comedia Toc toc, mientras que Cuatro sorprendía saltando a la segunda posición del ranking con The Mechanic: Resurrection. 

Después de su polémico abandono en Sálvame tras una fuerte bronca con Belén Esteban justo a principios del año pasado, Telecinco decidía volver a confíar en la presentadora.

Nacho Palau con rostro serio en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau se abrió en canal en el plató de ‘Déjate Querer’ | Mediaset

Los rumores acerca de su despido no dejaron de cobrar fuerza, mientras que la gaditana se limitaba a guardar silencio.

Sin embargo, Paz nunca llegó a cerrarse las puertas a la posibilidad de volver a la cadena de Fuencarral.

"Yo donde he amado y he sido tan feliz, siempre pienso que puedo volver. Nunca pensé que no podría volver", aseguraba.

La madre de Anna Ferrer dejaba caer que en el programa no se había sentido para nada comprendida, lo que daba pie a varios desencuentros. 

Toñi Moreno presentando 'Déjate querer'
Toñi Moreno dejaba el listón muy alto en 'Déjate querer' | Mediaset

"Sabes lo que creo, que mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor", alegaba.

"Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar", sentenciaba.

Ahora, gracias a este nuevo formato, Paz tiene la posibilidad de resarcirse, aunque se ha topado con el gran problema de que la audiencia no se lo pone especialmente fácil.