Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez, Adela González y el logo de ‘Sálvame’

Las audiencias de ayer le demuestran a ‘Sálvame’ que ya no hay vuelta atrás

Las audiencias de ayer, de nuevo, no fueron buenas

Las audiencias de ayer, una vez más, dejan en evidencia a Sálvame. Y es que está claro que Telecinco no da con la estrategia correcta para remontar en sus tardes semanales. Pero esto no ocurre solo con el programa presentado por Jorge Javier Vázquez, sino con muchos otros formatos que se están viendo sobrepasados por Antena 3.

La Sexta también le está haciendo competencia en términos de audiencias en la franja de las mañanas con Aruser@s en comparación con El programa de Ana Rosa. Pues antes la presentadora tenía dominada las franjas de las mañanas, sin embargo, ahora desde hace tiempo, Alfonso Arús se le impone. 

En las audiencias de ayer, dicho programa de La Sexta alcanzó un 17,6 %, dos puntos más de lo que registró Ana Rosa, que se quedó en un 15,7 %.

Las audiencias de ayer le mandan un complicado mensaje a Sálvame

Sálvameahora, compite en horario directo con dos series de Antena 3. Concretamente, la versión limón lo hace con Amar es para siempre y Sálvame Naranja con Pecado original. Pero es que ni teniendo de competencia a dos series de sobremesa de tarde, el programa de Telecinco es capaz de alzarse.

Montaje de fotos de Borja Prado y Jorge Javier Vázquez con el logo de ‘Sálvame’
Jorge Javier es consciente de que las audiencias de Sálvame no remontan y que eso puede significar que su programa esté en peligro | España Diario

Así, ayer, las dos versiones de Sálvame lograron un 11,3 %, y un 12,3 %, el naranja. Sin embargo, las series superaron estas audiencias, la primera con un 12,2 % y Pecado Original con un 16,1 %.

Poco hay que hablar ya de cómo continúa la tarde en Antena 3 y cómo lo hace en Telecinco. Pues después de las series, de siete a ocho de la tarde, se emite Y ahora Sonsoles que está registrando buenas marcas. Ayer hizo un 14,6 % de audiencia frente al 9,6 % que hizo 25 Palabras con Christian Gálvez al mando.

Y, por supuesto, dichas audiencias siguieron subiendo para ver la penúltima final entre Orestes y Rafa Castaño. Así ayer consiguieron llegar a un 28,2 % de cuota y se espera que hoy la superen, pues ya han anunciado que hoy sería la final. Donde uno de los dos concursantes se llevará más de dos millones de bote acumulado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así, Pasapalabraayer se hizo con su mejor segunda marca de la historia en Antena 3, dado que la primera ascendió a un 30 % y fue registrada en el último bote. Aunque mucho hace pensar que esa primera marca también sea superada hoy en audiencias, pues hay máxima expectación entre los espectadores que no se quieren perder este momento.

Además, hay rumores por Twitter que aseguran que el ganador será Orestes. Así lo ha confirmado una usuaria después de afirmar que un amigo suyo estuvo entre el público el día de la grabación.

Las audiencias hoy se esperan apoteósicas con la final de Pasapalabra

Al principio se dijo que se había filtrado sin querer que esta semana se fuera a emitir la final entre Orestes y Rafa Castaño. Sin embargo, muchos espectadores opinan que se ha debido a una estrategia de Antena 3 para conseguir más audiencia.

Orestes Barbero y Rafa Castaño en el rosco de ‘Pasapalabra’
Hoy, uno de los dos, se llevará el bote más alto de la historia de Pasapalabra y se espera que las audiencias sean apoteósicas | Atresmedia

Tema que no le ha ido nada mal, pues desde el lunes que se supo que se emitiría esta semana, las audiencias no han parado de mejorar en Pasapalabra. Tanto que se espera que hoy bata récords de audiencias que se encuentran en poco más de un 30 % de cuota de pantalla.