Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Allá Tú' con Jesús Vázquez presentando feliz

Las audiencias de ayer desvelan si Jesús Vázquez seguirá trabajando tras ‘Allá tú’

'Allá tú' se despide con su mejor dato del mes

Las  audiencias de ayer  han sido muy favorecedoras para Jesús Vázquez  y el programa Allá tú. El mítico concurso regresaba durante estos últimos meses, y los datos cosechados han sido buenos. El programa terminó ayer su temporada con un positivo 9% de cuota de pantalla y 910.000 espectadores. 

De esta manera, el programa ha logrado despedirse con su mejor dato de los últimos meses. Como ya trascendió hace unos días, los buenos datos obtenidos por el programa han asegurado su renovación para el prime time de la cadena. Por lo que volveremos a ver a Jesús Vázquez al frente del programa. 

Allá tú se despide por la puerta grande

El concurso de Jesús Vázquezllegaba a la parrilla de Telecinco como una de las grandes apuestas de la cadena para la temporada de verano, una de las más complicadas. El programa 'de las cajas' se convertía en una de las bazas más potentes de Telecinco para su prime time

El programa se despedía anoche con un buen dato que mejoró los de semanas posteriores. Eso sí, seguía siendo la tercera opción de la noche y no alcanzó ni el doble dígito ni el millón de espectadores. Aunque en sus primeras entregas el concurso consiguió superar dichas barreras, pues, conforme fue avanzado, el formato se fue desinflando. 

Jesús Vázquez con los brazos abiertos en el estreno de ¡Allá Tú! en Telecinco
Jesús Vázquez volverá a ponerse al frente de 'Allá tú' | Mediaset

La emisión de anoche se hizo con un 9% de cuota de pantalla, congregando a 910.000 espectadores. Estos datos muestran la subida de 1.2 puntos y 92.000 televidentes con respecto a la semana pasada, que anotó un preocupante mínimo histórico. 

Hace unos días se confirmaba su renovación, por lo que Jesús Vázquez sí volverá a ponerse al frente del prime time de la cadena en los próximos meses. El programa ha conseguido calar en la audiencia y muy pronto volveremos a disfrutar del concurso.

Los próximos pasos de la cadena en su lucha por las audiencias

Tras el final de Allá tú, el programa deja el hueco libre del prime time de la noche de los domingos, hueco que llenará los debates de GH VIP 8. Ion Aramendi será el encargado de presentar los debates, mientras que Marta Flich será la presentadora de las galas. 

La nueva edición de GH VIP llegará el próximo 14 de septiembre y la expectación es máxima. El reality por excelencia volverá a la parrilla de Telecinco con más fuerza que nunca. La estrategia de la cadena está siendo bien distinta esta vez. 

Marta Flich con el logo de GH VIP
'Allá tú' deja el hueco de los domingos a los debates de 'GH VIP 8' | Mediaset

A tan solo 3 días de su estreno, solo hay confirmado un concursante. Sol Macaluso, conocida por haber cubierto la guerra de Ucrania como reportera para Mediaset, es la única confirmada oficial. Durante las últimas semanas, los nombres de Carmen Alcayde, periodista y presentadora, o Laura Bozzo, presentadora peruana, también han sonado con mucha fuerza, aunque no se han llegado a anunciar de manera oficial. 

No cabe duda de que Telecinco tiene un as bajo la manga con el reality y que piensa poner toda la carne en el asador para que el formato sea todo un éxito en audiencias.