Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo en la presentación de 'Masterchef'

Las audiencias de ayer desvelan si el padre de Julia Janeiro seguirá en televisión

Ayer las audiencias dictaron sentencia con Jesulín

Las audiencias de ayer han dejado claro que en la noche de los jueves solo hay un ganador que se mantiene imbatible. Como cada semana el duelo entre MasterChef Celebrity y GH VIP 8 estaba servido y los espectadores se volvieron a decantar.

Los resultados no dejan lugar a dudas y la reaparición de Jesulín en televisión parece que está funcionando. Algo que en Ubrique celebran, ya que no es la primera vez que los espectadores acogen de buen grado al ex de Belén Esteban.

Las audiencias de ayer muestran su apoyo a Jesulin

Ayer las audiencias experimentaron un ligero cambio que hizo que Gran Hermano respirara aliviado. Por primera vez desde su estreno, el reality logró aumentar su cuota de pantalla con Marta Flich al frente. GH VIP 8 sumó un 12,2 % de share y 849 000 espectadores.

Jesulín de Ubrique, con cara de concentración, cocinando en el programa 'MasterChef Celebrity' en 2023
Jesulín sigue imbatible en Masterchef Celebrity | RTVE

Sin embargo, pese a esta subida, sigue siendo MasterChef quien lidera por encima del resto de ofertas de entretenimiento. El jueves 5 de octubre logró un 15,3 % de cuota de pantalla con más de un millón de seguidores.

Lo que lo situó como el programa más visto de la noche y que seguro que en Ambiciones celebraron por todo lo alto. Porque si hay alguien que se ha convertido en la verdadera estrella del talent culinario ese es Jesulín de Ubrique.

El marido de María José Campanario fue el fichaje revelación y su participación está siendo todo un descubrimiento. Jesulín demuestra cada semana su destreza ante los fogones más exigentes de la televisión y permanece en el concurso intocable.

No en vano, el ex de Belén Esteban se está tomando muy en serio su participación para no defraudar a los suyos. Incluso llegó a trabajar durante unos días en un restaurante de Arcos de la Frontera para tener algunos conocimientos de cocina. Ayer, estos conocimientos le valieron para evitar la prueba de eliminación y con ello asegurar su permanencia una semana más.

Las audiencias parece que han sido seducidas por el exdiestro y no hay jueves que no otorguen a MasterChef el voto de confianza. Los espectadores están conociendo la cara más desconocida de él y cada semana sus índices crecen.

Lo que ha hecho que cada vez que el padre de Juls aparece en un programa, este se convierta en uno de los más vistos. No obstante, todavía queda el plato fuerte y todos esperan la intervención de la familia de Jesulín.

Las audiencias esperan el momento clave del exdiestro

Las audiencias seguidoras de MasterChef Celebrity saben que, durante el concurso, los participantes reciben la visita de sus familiares. Suele ser el momento más emotivo del talent culinario donde los aspirantes cocinan para ellos.

En este sentido, se ha rumoreado mucho sobre la posible aparición de Julia Janeiro. La joven siempre ha mostrado en público el apoyo a su padre y no sería de extrañar que hiciera acto de presencia en MasterChef. No obstante, por el momento no está confirmada su asistencia.

Captura de 'Masterchef' con Jesulín de Ubrique emocionado con un delantal azul el 28 de septiembre de 2023
Las audiencias esperan que la familia de Jesulín acuda a Masterchef | RTVE

Lo que sí que está haciendo la joven es comentar el paso de Jesulín por el concurso. El marido de María José Campanario sabe que cuenta con ella para apoyarle y que es una de sus máximas seguidoras.

Aunque para verla en el plató, las audiencias deberán esperar, ya que por el momento se desconoce si acudirá a visitar a su padre. Mientras tanto, el reality sigue ganando adeptos y cuenta con una audiencia muy fiel que lo hace ganador indiscutible de la noche de los jueves.

Un duro contrincante el que ha encontrado GH VIP que se ve incapaz de recortar posiciones y dificultar su liderazgo. Ayer volvimos a ser testigos de ese duelo, donde TVE ganó con amplia mayoría.