Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Lara Álvarez sonriendo con los labios pintados en WAH MADRID

Las audiencias de ayer desvelan si Telecinco continuará con ‘GH VIP’

El ‘Última hora’ del concurso podría tener los días contados

Desastre histórico para esta octava edición de Gran Hermano VIP. Y es que, las audiencias de ayer registraron un pésimo dato para la que ha sido una de las grandes apuestas de Telecinco.

Se demostró que el ‘Última hora’ del concurso corre un grave peligro en su emisión, pues consiguió un paupérrimo 6,8% de share y un total de 890.000 telespectadores. Unas cifras que, sin duda alguna, ponen en duda la continuidad de este reality.

Las audiencias de ayer demuestran que GH VIP podría ser cancelado la noche de los martes

Según se ha podido contemplar en las audiencias de ayer, todo indica que el resumen de lo acontecido en las últimas horas dentro de GH VIP no han convencido a los telespectadores.

El motivo de ello podría ser el supuesto romance entre Luitingo  y Pilar Llori, ya que durante los 38 minutos no pararon de emitir imágenes de ellos dos. Y es que, la audiencia cree que lo que ambos están haciendo es una carpeta para asegurarse un puesto más duradero dentro de la famosa casa de Guadalix.

Imagen de Luitingo con Pilar Llori con una actitud cómplice, sentados en un sofá, en 'Gran Hermano VIP 8'
La historia de amor entre los dos concursantes no convence a la audiencia | Mediaset

Entonces, de ahí vendrían las bajas audiencias, según algunos seguidores del concurso. “Es lo que tiene meternos más de medio programa vídeos de las fake carpetas”, decía la cuenta TodoSalseo de Twitter.

Por este motivo, muchos telespectadores podrían haber hecho caso omiso a la ‘Última hora’ del programa y preferirían que volviesen las galas de los martes, como se hacía en un principio.

Está claro que si esta sección presentada por Lara Álvarez quiere seguir en antena, deberá dar un giro antes de acabar como Cuentos chinos. Recordemos que el ‘Última hora’ del reality está ocupando la misma franja que este último espacio, el cual fue cancelado recientemente por malas audiencias. 

Imagen de Lara Álvarez presentando la segunda gala de la Última hora de 'Gran Hermano VIP 8'
La sección presentada por Lara Álvarez se pegó ayer un batacazo | Mediaset

El ‘Última hora’ de GH VIP, en peligro

Eso sí, aunque a algunos les ha impactado estas últimas cifras del concurso, lo cierto es que para otros no les ha pillado de sorpresa ni muchos menos. De hecho, era algo de lo que se podía presagiar, ya que el primer programa del ‘Última hora’ cosechó un bajo 7,4% de share y 987.000 telespectadores.

Unos números que fueron gracias al tema del abandono de Oriana Marzoli, que tanto llamó la atención entre los seguidores del programa.

Pero, ahora que este asunto ya no es actualidad y Telecinco  no puede seguir aprovechándose, se ha perdido interés por el reality.