Laura Madrueño está viviendo intensamente la experiencia de ser presentadora en Honduras de Supervivientes. Y se está entregando por completo, disfrutando y consiguiendo, poco a poco, que el público no eche de menos a Lara Álvarez en ese puesto.
Laura es consciente de que el reality ha tenido el peor inicio de su historia y algún que otro bache semanal de las galas. Aunque sabe que, poco a poco, está remontando y cautivando al público. De esto son reflejo los datos de audiencia de ayer, que la han emocionado a ella, así como también a todo el equipo.
Laura Madrueño, encantada con el resultado
La presentadora de Supervivientes ha visto que su estreno en el reality no ha sido el mejor, pues la edición en sus primeros compases no ha atraído mucho al público. Eso sí, esto se explica no solo por el casting de concursantes, sino porque ha tenido rivales duros. Por un lado, el partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y Barcelona y por otro, la entrega del mayor bote de Pasapalabra.
Laura, a pesar de estos reveses, ha podido comprobar que, poco a poco, el concurso ha ido remontando. Y un estupendo ejemplo es el resultado de las audiencias de ayer. Un resultado que la tiene encantada a ella y a todos sus compañeros.
Es cierto que lo más visto de ayer fue el encuentro de fútbol entre Escocia y España, que consiguió el 27,3 % de share. Sin embargo, cuando este concluyó, el triunfo fue para Supervivientes, que logró el 13,8 % y 1.464.000 espectadores.
Si esta victoria sabe especialmente dulce a Telecinco es porque en la franja que ganó competía de forma directa con Masterchef. Talent este que se convirtió en la tercera opción del público, pues tuvo que conformarse con un 12,9 % y 1.369.000 espectadores. Y es que hasta le superó la serie Hermanos de Antena 3, con un 13 %.
Estos datos han llamado la atención no solo por el triunfo del reality de Mediaset sino por el batacazo del concurso culinario de La 1. Parece que la opción de esta edición de tener dos programas a la semana no convence a sus seguidores. Eso o que no les gusta que empezara rozando las 23:00, tras el partido de fútbol.
Laura Madrueño conoce qué está atrayendo a los seguidores
Laura Madrueño está encantada porque el reality vaya mejorando en espectadores y, sobre todo, porque ayer batiera al imbatible Masterchef. Y también es consciente de que si el formato va atrayendo más al público es por todos los ‘ingredientes’ que tiene.
Laura sabe que el cuarteto amoroso que se está abordando tanto dentro como fuera del concurso en torno a Ginés está generando mucho interés. Tanto es así que se está ‘fomentando’ dando información al respecto en programas como Sálvame.
Del mismo modo, tiene claro que las discusiones entre los concursantes también están provocando la curiosidad de los espectadores. En concreto, las de Manuel con Asraf y las de Gema y Alma con Raquel Mosquera.
Pero aún hay más. Laura Madrueño también sabe que, de igual modo, está suscitando mucha expectación y curiosidad el estado de salud de la citada Gema. Y, por si fuera poco, el ‘roneo’ entre Manuel y Katerina, que cada vez se van acercando más.
Vamos, que Supervivientes, como nos tiene acostumbrados, edición tras edición está logrando cosechar éxitos. Lo está logrando dando espacio a tramas atractivas que luego se abordan en profundidad en otros programas de la cadena.