Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Laura Madrueño con rostro sonriente posando en un photocall

Las audiencias de ayer enseñan a Laura Madrueño quién es la mejor de 'Supervivientes'

Laura Madrueño, testigo de que las audiencias de ayer son incuestionables

Las audiencias de ayer han servido para dejar dos cosas claras a Laura Madrueño. Primero, que Supervivientes está atravesando una de las mejores rachas de seguidores desde que dio comienzo esta edición. Segundo, que hay una participante que destaca y que la convierte en el mejor atractivo para los espectadores.

Sí, porque las audiencias de ayer han demostrado que cuando ella aparece, los espectadores se 'pegan' a la pantalla. Y es que no pueden evitar sentirse interesados por todas las tramas en las que se ha visto y se ve envuelta. Nos estamos refiriendo a Yaiza Martín, que anoche nuevamente dejó a todo el mundo boquiabierto, incluida a la misma Laura Madrueño.

Las audiencias de ayer dejan claro a Laura Madrueño quién es la mejor de Supervivientes para atrapar al público

Las audiencias de ayer han demostrado a Laura Madrueño que el reality está imparable. Anoche volvió a ser líder en su franja horaria con Conexión Honduras al conseguir un 17,5 % de share y 1 682 000 de telespectadores. Un dato muy importante, pues Laura Madrueño sabe que es el mejor de dichas galas en lo que va de temporada.

Así, logró superar hasta en 1,4 puntos a la anterior entrega del domingo. Pero es que, además, hizo que dentro de dicha velada se viviera el minuto de oro del día a las 23:53. Este alcanzó el 33,4 % y 2 161 742 seguidores.

De esta manera, las audiencias han dictaminado que el programa presentado por Laura Madrueño fue lo más visto del prime time. Mientras que la serie Secretos de familia, de Antena 3, tuvo que conformarse con la medalla de plata al obtener un 11,2 %. Y la de bronce fue para la película La última gran estafa, que se emitió en La 1 y no pasó del 8,1 %.

Laura Madrueño subida en un helicóptero durante la emisión de ‘Supervivientes 2023’
Las audiencias de ayer le han demostrado a Laura Madrueño que 'Supervivientes' arrasó en audiencia | Mediaset

Incluso cosechó la mejor cuota de pantalla de todo el día en las diferentes cadenas. En este caso, la segunda posición fue para La ruleta de la suerte, de Antena 3, con 16 %. Y la tercera fue para Comerse el mundo con Peña, de La 1, que alcanzó el 12,2 %.

Vamos, que las audiencias de ayer han dado una enorme alegría al espacio conducido por Laura Madrueño y también una importante información. Nos estamos refiriendo a que Yaiza Martínes, en gran medida, responsable de ese liderato del programa, pues fue protagonista indiscutible del mismo. Ella, como sucedió con su Deluxe, logra atrapar al público.

En otras palabras, la canaria es el mejor 'ingrediente' que tiene ahora Telecinco para cautivar a los telespectadores.

Imagen de Yaiza Martín arrepentida tras su expulsión en 'Supervivientes 2023'
Las audiencias de ayer han dejado claro que ella es un revulsivo para el reality | Telecinco

Las audiencias de ayer quedaron perplejas con Yaiza

Los resultados de las audiencias de ayer  nos han servido para comprobar que una vez más la exconcursante canaria atrajo a los televidentes. Su 'teatro', su comportamiento y sus mentiras habían sido hasta ahora sus principales bazas. Aunque anoche mostró más herramientas para dejar claro que suscita interés.

Precisamente, anoche la audiencia se quedó atenta al nuevo conflicto que vivió con Míriam, la hija de su novio Ginés. Y también al que protagonizó con una colaboradora que tampoco tiene pelos en la lengua. Yaiza se enfrentó con la colaboradora Marta Peñate, que no tuvo reparos en decirle lo que mucha gente piensa de ella.

Exactamente la novia de Corregüela la escuchó afirmar: “Eres una comecocos, una manipuladora, no tengo ni una palabra bonita que dedicarte. Eres muy mala y yo eso nunca lo suelo decir. Lo único que quieres es dinero”.

Eso sí, el momento que más dejó boquiabierto a todo el mundo fue cuando Martín pudo hablar con su chico. En esa conversación ambos estuvieron jugando con la posibilidad de que estuvieran esperando un hijo juntos. Él le dijo: “Si siembras, recoges y en este caso se ha sembrado”.

“No sé si recogeré, pero la semilla está”.

Captura de pantalla de 'Supervivientes. Conexión Honduras' con Yaiza Martín y Ginés Corregüela
Laura Madrueño vio que Yaiza volvió a ser protagonista de la velada | Mediaset

De esta manera, dejaron claro que van a seguir 'jugando' con el público con las especulaciones para así ganar dinero. Por el momento Yaiza, como ella diría, en esto es toda una “máquina”, pues es a lo que se ha dedicado desde que salió de Supervivientes. Se ha convertido en toda una experta en facturar, aunque sea con polémicas, acusaciones y mala educación.