Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pablo Motos con rostro serio

Las audiencias de ayer lanzan un mensaje a ‘El Hormiguero’ tras lo último

Las audiencias de ayer dictan sentencia con el programa de Pablo Motos

Las audiencias de ayer mandaron un claro mensaje a El Hormiguero con la visita de Georgina Rodríguez. Y es que el formato presentado por Pablo Motos sigue siendo todo un éxito en audiencias. El programa de entrevistas contó con el respaldo del público, congregando a más de 2,8 millones de espectadores. 

El Hormiguero sigue siendo la elección favorita del público en la noche del miércoles. Pero, además, la entrevista de ayer a la pareja de Cristiano Ronaldo le dio al programa su segunda mejor cuota del año. Tras un bache en audiencias, Pablo Motos ha vuelto a recuperar el timón del programa y alzarse en el pódium de las audiencias. 

La primera aparición de Georgina Rodríguez en El Hormiguero le dio al programa el chute necesario para volver a ser el líder del access. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp

Las audiencias de ayer coronan a El Hormiguero

Más de 17 años en antena y El Hormiguero continúa siendo la opción preferida por la audiencia en su franja horaria. Ese es el mensaje claro que el público lanza al programa conducido por Pablo Motos. La expectación ante la primera aparición de Georgina Rodríguez en el programa de Antena 3 era máxima. 

Georgina Rodríguez en 'El Hormiguero'
Georgina Rodríguez consigue darle el mejor segundo dato al programa de Pablo Motos | Atresmedia

Este era, sin lugar a dudas, el golpe perfecto para subsanar la bajada de audiencias de los últimos días. No es que le hubiese ido mal al programa, pero cada vez se estaba alejando de los datos estratosféricos que suele hacer. Pero la influencer vino directa a salvar el formato. 

La entrevista en la que Georgina promocionó la segunda parte de su reality show de Netflix cautivó a 2.866.000 espectadores, logrando una media de 20,2%. Una auténtica barbaridad que confirma que El Hormiguero sigue teniendo guardadas las espaldas. La influencer fascinó a la audiencia de ayer cuando nos acercó a su vida de ensueño, llena de viajes, fiestas y salidas. 

La entrevista desbancó a su rival más directo, la última hora de Supervivientes. El competidor directo de El Hormiguero se quedó en un 8,5% de share con 1.199.000 espectadores.

Una vez más, el minuto de oro del día se lo llevó PasapalabraEl concurso de Roberto Leal continúa incombustible, logrando 3.912.010 espectadores y un 30,5% de share a las 21:05 de la noche. Y es que Antena 3 lleva una racha imbatible donde sus programas son líderes de sus franjas horarias día tras día. 

Las audiencias de ayer pierden interés por Desaparecidos

Tras la finalización de El Hormiguero, Antena 3 y Telecinco lucharon por el prime time. Sin embargo, la cadena de Fuencarral se llevó un tremendo batacazo. La serie Desaparecidos sufrió un enorme retroceso con respecto a la semana pasada. Concretamente, la apuesta de Telecinco cedió 2,4 puntos y 252.000 seguidores en el segundo capítulo. 

Captura del programa de Antena 3, 'El círculo de los famosos', presentado por Juanra Bonet
'El círculo de los famosos' consigue vencer a 'Desaparecidos' | Atresmedia

Desaparecidos obtuvo tan solo un escaso 7,8% y 722.000 espectadores. De esta forma, su principal rival en el prime time, El círculo de los famosos de Antena 3se hizo con el liderazgo con un 10,7% y 889.000 espectadores. 

Todas las demás ofertas de la noche del miércoles cosecharon datos muy similares. En Cuatro, Todo es mentira hizo un 7,2% y medio millón de espectadores. Por otro lado, el programa de Jesús Calleja sí logró reflotar los audímetros hasta en dos puntos. 

TVE sigue en caída libre con su programa Días de tele. El formato presentador por Julia Otero consiguió un ínfimo 6,7% y 558.000. Unos datos muy poco alentadores para el futuro del programa en las próximas semanas.