Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Viernes Deluxe’

Las audiencias de ayer mandan un contundente mensaje a Jorge Javier Vázquez

Las audiencias de ayer han sido muy reveladoras

Había mucha expectación por conocer cómo fueron las audiencias de ayer. La noche del pasado viernes vino fuerte con el estreno de la nueva edición de Tu cara me suena que, como era de esperar, no defraudó. El concurso de Antena 3 marcó un flamante 22.9% de share y 2.408.000 espectadores

Estos datos de las audiencias de ayer mandaron un contundente mensaje a Jorge Javier Vázquez y su Deluxe. Y es que, a partir de ahora, con la nueva edición de Tu cara me suena, no hay rival que se le pueda resistir. El talent show de Antena 3 ha vuelto a demostrar que sigue imbatible y que es la opción favorita por la audiencia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer elevan Tu cara me suena a lo más alto

Antena 3 continúa imparable en su lucha por las audiencias. La cadena consigue cada vez más triunfos con sus distintos programas y parece que aún no hay rival que pueda plantarle cara. Prueba de ello es la llega de la nueva edición de Tu cara me suena que se impuso como la oferta favorita para la audiencia de ayer. 

Andrea Guasch en 'Tu cara me suena'
Las audiencias de ayer se decantaron por 'Tu cara me suena' | ANTENA 3

Manel Fuentes logró congregar a 2.408.000 espectadores, marcándose un intachable 22.9%. Y es que había mucha expectación por esta nueva edición con rostros como el de Anne Igartiburu, Andrea Guasch o Merche. La audiencia de ayer lo elevó al pódium de la noche del viernes. 

Mientras tanto, su principal rival, El Deluxe, logró hacerse con un 10.3% de cuota de pantalla y reunir a 974.000 espectadores. Eso sí, el mensaje que las audiencias de ayer dejaba a Jorge Javier era claro: con la vuelta de Tu cara me suena, ya no hay rival que valga. 

El programa de entrevistas de Telecinco había experimentado una racha un tanto floja en cuanto a audiencias se refiere. Sin embargo, con la visita de Pinocho de ayer en el Deluxe, el programa logró superar la barrera del 10% de share. Algo muy sorprendente, ya que Pinocho había pisado el plató de El Deluxe hace muy poco y, aun así, ha logrado cautivar a una parte del público.

Entrevista a 'Pinocho' en El Deluxe
La entrevista a 'Pinocho' en 'El Deluxe' logró remontar la mala racha | TELECINCO

Parece que poco a poco el programa va volviendo a tomar forma. Aunque está claro que las galas de Tu cara me suena viene directas a ser un verdadero quebradero de cabeza para Telecinco.

Y es que esta nueva edición del talent viene pisando fuerte con rostros muy dispares que, desde luego, despierta el interés del público.

¿Podrá Telecinco continuar en la lucha por las audiencias del viernes?

A la cadena se le plantea un hueso muy duro de roer. Telecinco tendrá que darlo todo si no quiere morir en plena batalla. 

El Deluxe es la gran apuesta de los viernes en Telecinco, y en las últimas semanas ha ido desinflándose poco a poco. La falta de originalidad en los temas han hecho que el público pierda gran parte del interés.

Además, con el veto tras el nuevo Código Ético de la cadena, los temas del programa se ha visto drásticamente acotados. Por lo que cada vez cuesta más poder obtener algo fresco y novedoso.

Sin duda alguna, con Supervivientes, El Deluxe puede retroalimentarse, aunque también es cierto que esta nueva edición del reality no está siendo boyante en audiencias. ¿Tendrá Telecinco algún as bajo la manga para competir contra las noches de Tu cara me suena?