Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Antonio David Flores con rostro serio y el logo de Telecinco

Las audiencias de ayer lanzan un mensaje que Antonio David Flores no olvidará

Las audiencias de ayer son muy claras: Antonio David Flores ya no interesa

Las audiencias de ayer no mienten: Antonio David Flores ha perdido el poder que le quedaba y sus problemas están aumentando. Marta Riesco ha sido destituida de su puesto de reportera y denunció este suceso en las redes sociales, pero no ha servido de nada. Marta trabajaba en el programa Fiesta y justamente el espacio ha experimentado una mejoría en lo que a audiencia se refiere.

Los fans de Antonio David Flores se movilizaron en las redes sociales tras escuchar a Marta Riesco, quien denunció su nueva pesadilla. Primero aseguró que le tenían “en un edificio haciendo fotocopias” y después anunció que se había cogido una baja médica. Ha estado un mes fuera de la pequeña pantalla y la audiencia ha crecido levemente durante este tiempo.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores está pendiente de su novia | España Diario

Las audiencias de ayer son muy claras: los problemas de Antonio David ya no tienen cabida dentro de Telecinco. Tanto es así que Borja Prado, el nuevo consejero delegado de Mediaset, ha prohibido mencionar al ex de Olga Moreno. Piensa que lo mejor para recuperar el éxito perdido es pasar página y ofrecer contenidos diferentes.

Antonio David pensaba que tenía mucho poder porque sus fans, que se hacen llamar “la marea azul” cada vez son más fuertes. Todo hacía pensar que la ausencia de Marta Riesco en Fiesta iba a provocar una fuga de espectadores, pero ha sido al contrario. Flores ya ha recibido el mensaje y nunca olvidará que su tiempo ya se ha terminado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Las audiencias de ayer tampoco le han dado una buena noticia, quien ha descubierto que su programa no tiene demasiado éxito. Ha registrado un mínimo histórico, un 8.3% que se queda muy lejos de los datos que registraba Toñi Moreno. La andaluza era la antigua presentadora de Déjate Querer y hacía que la audiencia le acompañase en cada emisión.

Antonio David Flores ha tomado una decisión

Antonio David no se rinde y ha pensado que lo mejor para su carrera es seguir denunciando los abusos que recibe por parte de Telecinco. Lo que sí ha hecho ha sido dejar claro que solamente se siente acorralado por algunos programas. Su novia trabaja en un espacio de la cadena y no le viene bien echarse encima a los responsables de Mediaset.

Primer plano de Antonio David Flores
La situación es evidente | GTRES

Flores pensaba que Marta Riesco tendría su futuro asegurado trabajando al lado de Emma García porque es una presentadora estrella. Mantiene una relación estupenda con Paolo Vasile, el antiguo consejero delegado de Mediaset, y eso es un punto extra. Sin embargo, la joven colabora en un programa que pertenece a la productora presidida por Ana Rosa Quintana.

El ex de Olga Moreno ha decidido que mantendrá un perfil bajo para no ofender a Ana Rosa, pero siempre contará la verdad. Se habrá desilusionado cuando haya visto las audiencias de ayer: Fiesta funciona mejor desde que no está su novia.

Antonio David Flores está pendiente de las audiencias

Antonio David ha recibido muchas críticas, pero nadie puede negar que entiende cómo funciona la televisión. Mira las audiencias para ver qué funciona y qué debe cambiar, de ahí que esté tan preocupado. También es verdad que tiene por delante una etapa mucho más tranquila.

En Telecinco han prohibido mencionar ningún tema que tenga que ver con Rocío Carrasco. Hay quien piensa que la hija de Rocío Jurado es la responsable de la crisis de audiencias que está atravesando Mediaset.