Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Javier Vázquez

Las audiencias de ayer mandan un mensaje inesperado a Jorge Javier Vázquez

Las audiencias de ayer no se ponen de acuerdo

Las audiencias de ayer han mandado un mensaje claro a Jorge Javier Vázquez después de cosechar durante cuatro semanas seguidas bajos datos. Una vez más, ganó El Desafío que no se ha quitado como líder de la franja desde que comenzó su emisión. No obstante, las audiencias del Deluxe de ayer tampoco fueron malas del todo.

Sin embargo, si acudimos a Twitter, las audiencias de ayer no acaban de ponerse de acuerdo del todo. Por una parte, están agradecidos de que las entrevistas y la temática hayan sido más de actualidad que con respecto a los anteriores programas. Pero, por otra parte, no están de acuerdo en cómo hicieron una de las entrevistas, concretamente a Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja.

Las audiencias de ayer felicitan al Deluxe por mejorar sus invitados

En primer lugar y hablando de los datos exactos de ayer, el Viernes Deluxe adquirió el mejor dato en audiencias de sus cinco últimas semanas. Por lo que Jorge Javier y su equipo están de enhorabuena, dado que llegaron a alcanzar un 11,3% y más de un millón de espectadores.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Además, El Desafío también tenía que celebrar hoy, pues la semana pasada, aunque continuó siendo líder, descendió un poco sus audiencias. Audiencias que volvió a subir ayer hasta obtener un 15,4% y más de un millón setecientos mil espectadores.

Así, ambos programas que compiten en el prime time de ayer vieron subir sus audiencias sin necesidad de pisar el uno al otro. En Twitter, felicitan al Deluxe por haber mejorado la lista de sus invitados para el programa de ayer.

Lucía Dominguín en el 'Deluxe'
Lucía Dominguín asistió ayer al 'Deluxe' y en su polígrafo contó muchas cosas sobre su infancia y la de Miguel Bosé | Mediaset

Así, asistió Pinocho, el supuesto hermano de Anabel Pantoja, para hablar sobre la complicada situación por la que está pasando para poder hacerse con el apellido de su padre. Por otra parte, al poli deluxe asistió Lucía Dominguín que confesó bastantes cosas sobre su infancia y la de Miguel Bosé. Y, además, para hablar de Supervivientes, estuvieron presentes Isa Pantoja, por parte de Asraf, y Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero.

Temas, sin duda, más de actualidad, que agradecieron las audiencias ayer dado que sus últimos programas en invitados habían sido muy flojos. Y, por ende, eso se demostró en datos. Así, toda una declaración que hace la audiencia para pedir invitados igual de interesantes que ayer para los próximos programas.

Pues hay que recordar que, por ejemplo, hace dos semanas, los invitados al Viernes Deluxe fueron Pepi Valladares, Miriam Díaz-Aroca, Belinda Washington, Cristina Porta y Adriana Macías. Invitadas que no aportaron nada a las audiencias y que así se lo hicieron saber en datos.

Las audiencias de ayer no están de acuerdo en cómo se hizo la entrevista a Pinocho

No obstante, no todo iban a ser halagos para el programa de ayer. Y es que las audiencias se han mostrado enfadadas a través de Twitter dado que no les gustó cómo se hizo la entrevista a Pinocho.

Pinocho, hijo de Bernardo Pantoja, en el 'Deluxe'
Pinocho, el supuesto hijo de Bernardo Pantoja, en el 'Deluxe' ayer | Mediaset

"Único programa de televisión de entrevistas en el cual no se permite contestar al entrevistado. Solo se escuchan a ellos mismos, la verdad es irrelevante", escribió uno de los espectadores en Twitter. Y es que todas las opiniones iban en la misma línea, se quejan de que los colaboradores hablaban mucho y apenas dejaban contestar al entrevistado. 

"¡No saben entrevistar! Hacen las preguntas y no dejan que responda. Se pisan entre ellos, los colaboradores quieren ser más protagonistas que el invitado", escribía otra usuaria en Twitter.