Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Emma García

Las audiencias ayer mandan el peor mensaje en casa de Emma García

Las audiencias de ayer no fueron buenas

Las audiencias de ayer le mandan un claro mensaje a Emma García y a todo el equipo de Fiesta. Han estado muy cerca de perder los dos dígitos de cuota de pantalla y eso podría significar su fin.

Fiesta lleva unas semanas en las que está perdiendo 'share' y espectadores. Y lo cierto también es que los temas son más repetitivos y aburridos que antes.

Las audiencias piden un cambio al programa de Unicorn Content

Ayer, Emma García y su equipo tan solo lograron un 10% de cuota de pantalla. Si esto sigue en decaída podrían perder los dos dígitos fácilmente, pues solo les diferencia una décima.

Foto de Ana María Aldón y Emma García en el plató de 'Fiesta', el día 22 de octubre del 2022
Las audiencias echan de menos a Ana María Aldón en 'Fiesta' | Telecinco

El fin de semana pasado, el sábado más concretamente, logró un 10,7% de 'share' que fue bajando hasta el dato obtenido ayer. Así, el domingo pasado ya bajó hasta el 10,5% y este sábado estuvo en un 10,4%. Al final todo para acabar obteniendo un simple y justo 10%.

Las audiencias son conscientes de que los vetos están pasando factura

Lo cierto es que desde que se anunció el veto a gran parte de los familiares de Rocío Jurado, las audiencias han disminuido en gran parte de los programas que hablaban de ellos. Por ejemplo, el Viernes Deluxe de la semana pasada fue el menos visto desde hace meses, lo que hizo que perdieran los dos dígitos de cuota de pantalla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Y algo parecido le está pasando a Fiesta. Pues después del cumpleaños de Gloria Camila el sábado de noche, donde asistieron colaboradores del programa como Aurelio Manzano y Amor Romeira, los espectadores esperarían que hablaran del evento. Sin embargo, ni palabra, no pueden debido al nuevo código ético impulsado por Alessandro Salem.

Así, los contenidos de este fin de semana de Fiesta se limitaban a volver a hablar de la nueva canción de Shakira con los mensajes subliminales hacia Piqué y Clara Chía. También entrevistaron a Carmen Lomana para que contestara a todo lo que había dicho Ágatha de la Prada el viernes en el Deluxe. Es decir, temas repetitivos que no aportan nada nuevo y que cansan a la audiencia.

Rosario Mohedano junto a Gloria Camila, Amor Romeira y Rocío Flores
Las audiencias ayer echaron de menos que no se hablara del cumpleaños de Gloria Camila | Instagram @rosariomohedano

En estas últimas semanas tampoco se ha visto por plató a Ana María Aldón y la audiencia la echa en falta. Ella no está vetada, pero las personas de las que solía ir a hablar como de Ortega Cano o Gloria si lo están, por lo que, de momento, no ha aparecido.

Se espera que aparezca de nuevo una vez comience Supervivientes para hablar de cómo ve a su hija Gema en los Cayos Cochinos. Sin embargo, no podrá tocar otros temas, aunque también participa Patricia Donoso, que tuvo un supuesto affaire con el torero cuando Ana María estaba embarazada.

Unas tramas importantes que se podrían tocar en el nuevo concurso, pero que no se emitirán aunque los concursantes si saquen dichos temas. No se emitirán dado que estos personajes están vetados y Telecinco ha tomado la decisión de no volver a hablar nada más de ellos. 

Lo mismo pasa con Raquel Mosquera, que podría decir muchas cosas sobre los documentales que hizo la hija de Rocío Jurado. Y podría dar su opinión con cosas que conociera ella de Pedro Carrasco. Sin embargo, para lástima de las audiencias, no podrán hacerlo.